Vestidos de mamá e hija para fiestas

Vestidos de mamá e hija para fiestas


Este articulo esta disponible en: es

Vestidos de mamá e hija para fiestas

No hay nada mas importante para una mamá que ver feliz a su hija, y aunque cada momento se le demuestre lo mucho que se le ama, el día de su cumpleaños es la fecha indicada para reflejar todo el cariño que se siente por la pequeña princesa, por eso hoy tengo para ti unos diseños de Vestidos de mamá e hija para fiestas con los que se complementaran perfectamente en esta ocasión tan especial, para que ella sepa lo importante que es para ti, y por si fuera poco dejarás impresionados a todos los invitados cuando vean que ambas están en contexto con el tema del evento.

¿Ocupas ayuda para decorar tu fiesta? te invito a revisar el siguiente enlace:

Decoración de Rapunzel para fiestas




Aunque no me lo creas el utilizar vestidos de mamá e hija para fiestas a manera de disfraz parece que no es nada, pero el  simple hecho de apoyar y motivar de esta manera a tu hija crea una conexión única e inexplicable con la que ella se sentirá apoyada y protegida por mamá en todo momento. Así que te recomiendo no desaprovechar una oportunidad tan importante como su cumpleaños para hacerlo, pues ese sera un recuerdo que guardara para siempre en sus memoria y si estas presente en todo momento del evento, eso ella nunca lo olvidará  y veras que cuando tu pequeña haya crecido será un tema de conversación en común entre ella y tu.

En los ejemplos de Vestidos de mamá e hija para fiestas que te presento en la parte de arriba, puedes notar que las princesas y Minnie son uno de los disfraces mas solicitados por las pequeñitas, pero dejando claro que las heroínas también están ganando terreno de las fiestas infantiles para niñas.

El tema de los tutus, esta muy de moda, y es común ver como las pequeñas cumpleañeras celebran vestidas con estos singulares atuendos, que por cierto son muy bonitos y  femeninos a mas no poder. Si quieres algo mas emocionante, puedes convertirte en una preciosa pirata en busca del tesoro.
vestidos de mama e hija para fiestas
Blanca nieves, es sin lugar a dudas un clásico, elegido por la mayoría de las niñas de entre 1 y 8 años, pero si pones atención es fácil saber porque, pues el vestido que porta esta princesa es uno de los mas lindos.vestidos de mama e hija para fiestasSi te digo “libre soy, libre soy” ¿te recuerda algo? seguramente se te viene a la mente la Reyna Elsa de Arendelle, con su vestido azul y cabellera blanca, ¿verdad? Esta es otra de las opciones favoritas por las niñas.vestidos de mama e hija para fiestasLa  sirenita, es uno de los temas que a pesar de los años se mantiene en el gusto de las princesas del hogar, por eso su vestuario es uno  de los que a pesar de tener modificaciones, es  de los mas solicitados ¿Que te parece este cambio en el diseño manteniendo los colores típicos que usa la princesa Ariel?vestidos de mama e hija para fiestas

Complementado con tul, en esta imagen te doy una ideas de como hacer el disfraz de tu personaje favorito. Mira que sencillo es crear un atuendo de Hello Kitty.
vestidos de mama e hija para fiestas
Maléfica y Aurora… una buen idea para complementar una espectacular, emocionante y alegre fiesta temática de La bella durmiente. vestidos de mama e hija para fiestas

Los tutus son ideales para cualquier festejo de una niña, en este ejemplo que te presento, puedes ver como esta linda bebe y su mamá comparten un mismo estilo.

Estos son solo unos pocos diseños de los Vestidos de mamá e hija para fiestas que pueden usar ese día tan esperado. Echa a volar tu imaginación y crea los dos mejores disfraces que te puedas imaginar, uno para ti y otro para tu pequeña, y tómense las fotos que quieran para que formen parte del álbum familiar y se diviertan y platiquen cada que lo revisen y se vean con tan originales vestuarios. Jamás vas a olvidar esta hermosa experiencia.

Ponle diversión a tu fiesta con las siguientes ideas:

Entretenimiento fiestas infantiles

Juegos cumpleaños infantiles

Ideas para alberqueada como fiesta infantil

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





Piratas
18.5out of 5
Princesas
18out of 5
Tutus
19out of 5
19out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Cuál es tu disfraz favorito?

4.7

4.7 out of 5
Good