Tutus para Fiestas del tema de Cupcakes

Tutus para Fiestas del tema de Cupcakes


Este articulo esta disponible en: es

Cuando vamos a celebrar el cumpleaños de nuestras hijas, empezamos por buscar el tema del que tratara la fiesta, y uno de los mas lindos que a mi me parece que es el ideal para el primer cumpleaños es el de temas de cupcakes.

Una vez que elegimos el tema procedemos con la selección de colores que serán los que predominaran en nuestra fiesta y asi poder ver como sera el traje ce la cumpleañera.




Los tutus son una excelente opción ya que son muy bonitos y elegantes y a nuestras nenas se le ven super lindos.

Por ejemplo en la foto numero 1 podemos ver como se utilizaron tonos pastel el menta y el rosa claritos fueron los predominantes, este tutu tiene como extra en la cintura un par de moños de cada color, y el pañalero esta decorado con un cupcake y con el mismo liston se simula el betún del mismo, el accesorio para la cabeza es un lindo moño, este outfit considero que puede ser utilizado para niñas de 1 a 4 años.

En la foto numero 2 vemos un trajecito para una niña pequeña ya que el tipo de faldita es mas corta, el estilo es diferente y trae como una sobre falda en la parte final de la faldita lo que le da mas volumen.

En la imagen 3 vemos un tutu de cupcakes de tul con liston en la orilla, este tipo de faldita se ve muy linda, el numero de cumpleaños bordado en tela con lentejuela le da mucha elegancia.

 

Este articulo esta disponible en: es







No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*