Invitaciones de sirenita para cumpleaños

Invitaciones de sirenita para cumpleaños


Este articulo esta disponible en: es

Invitaciones de sirenita para cumpleaños

 

Para que una fiesta salga como la imaginas, hay que tomar en muy en cuenta todos los relacionado a ella y las invitaciones, son en si, una parte fundamental ya que al entregarlas, una persona se da cuenta de que tema va a tratar el evento y también de los personajes favoritos del cumpleañero. Como por ejemplo al entregar unas Invitaciones de sirenita para cumpleaños, uno puede darse cuenta que tal vez se trate una alberqueda como fiesta infatil  y que a la cumpleañera le gusta este hermoso personaje clásico de Disney, y de este modo uno hecha a volar su imaginación en cuanto a la vestimenta que portará el día del evento como también el regalo que puede ofrecer y que le gustaría recibir a la pequeña festejada.  Es muy importante que no olvides entregarlas con tiempo para que tus invitados puedan agregarte a su agenda y no se les dificulte presentarse al evento.




Las fiestas de sirenas están de moda, mira nuestra publicación para que tomes las mejores ideas:

Decoración para una fiesta de sirenas

Esta ocasión tengo para ti unas ideas de Invitaciones de sirenita para cumpleaños que te van a encantar y lo mismo les va a pasar a tus invitados, pues como podrás notar a continuación, se tratan de una invitaciones muy bonitas y sencillas, que no vas a saber por cual decidirte,  y lo mejor de todo es que todas son muy fáciles de hacer. Entre los diseños de invitaciones que te presento están desde los mas comunes hasta los mas originales, pero remarcando que todos, absolutamente todos, están muy lindos. Como datos que no pueden faltar en una invitación hay que mencionar los siguientes:

  • Nombre del cumpleañero
  • Años por cumplir
  • Día en que se llevará a cabo la fiesta
  • Hora en que se estará recibiendo a los invitados
  • Dirección del evento
  • Tipo de regalo 
  • Recordatorio de disfraz o traje de baño (en caso de ser necesario)

 

 

invitaciones de sirenita para cumpleaños

Este tipo de invitación es muy linda y practica, ya que al doblarla por la mitad, queda justo del tamaño del sobre y la puedes entregar a las personas como si fuera una carta de correo. ¿verdad que es muy original?

invitaciones de sirenita para cumpleaños

Esta es la clasicainvitacion, que como puedes ver no le pide nada a las otras, ya que cumple con la función para la cual esta destinada, solo que tiene un diseño muy llamativo con tipo escamas de fondo, usando tonos aqua, coral, doral y blanco, los cuales hacen que al insertar una imagen de Ariel, ésta resalte con su hermosa cabellera roja.

invitaciones de sirenita para cumpleaños

Esta invitación es muy tierna, y es fácil de hacer, colo necesitas una tijeras, cartulina, pegamento, un poco de listón, una piedra decorativa y una imagen impresa de Ariel. Solo es cuestión de darle forma de concha  y colocar en la presentacion de la misma a la Sirenita adornada con un sencillo moño de listón ¡Y listo!

invitaciones de sirenita para cumpleaños

 

Este tipo de Invitaciones de sirenita para cumpleaños es muy parecida a la anterior, el procedimiento para crearla es el mismo con la diferencia que aquí solo se pone un pequeño trozo de tul para realizar el moño y en lugar de la imagen de la sirenita, se le agrega un caballito de mar utilizando foamy escarchado.

 

No olvides anotar en tu invitación el tipo de regalo que quieras recibir, y en caso de ser efectivo, agrega un sobre para depositarlo, ya que resulta molesto y a veces difícil encontrar en que colocar este tipo de obsequio, así que es mejor que le facilites esa tarea a tus invitados para que no batallen a la hora de asistir a tu fiesta.  Como tips te digo que utilices bolsitas de celofán para entregar tu invitación dentro de ella y de este modo puedes personalizarlas aun mas, agregando dulces, confeti u otro tipo de decoracion dentro de la misma bolsita. Verás que con las Invitaciones de sirenita para cumpleaños que me dí a la tarea de buscar para tí, no tendrás que buscar mas, solo te toca la elección de alguno de los diseños para que el primer paso en la organización de tu fiesta quede concluido de la mejor manera.

 

Si te gustan las fiestas de princesas te invito a ver los siguientes enlaces:

Fiesta princesa sofia

Ideas para fiesta blanca nieves

Fiesta infantil para niña con tema de cenicienta

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





Que tiene cabello rojo
20out of 5
Que vive bajo el mar
18out of 5
Que tiene una linda voz
18out of 5
Que tiene muchos amigos
18out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Qué es lo que mas te gusta de la Sirenita?

4.63

4.63 out of 5
Good