Ideas para una fiesta en temporada de calor

Ideas para una fiesta en temporada de calor


Este articulo esta disponible en: es

Ideas para una fiesta en temporada de calor

Para dar una fiesta en temporada de calor que sea muy alegre y fuera de lo cotidiano que te parece usar el tema de una fruta, en este caso el limón y hacerla de manera divertida para ti y para todos los invitados, sería una bonita idea para el verano ¿no lo crees? pues entonces no la pienses mucho y te presento algunas ideas para la decoración de una fiesta de limones muy alegre y colorida, nada que ver con la amargo y lo agrio. Este tipo de fiesta puede ser tema para niños ya un poquito grandes de entre los 9 a 13 años preferentemente.




Decoración de Fiestas estilo Shabby-Chic

Las albercas son buenas compañera para los limones, pues es una fruta refrescante son las que en temporada de calor se preparan deliciosas limonadas, y buscamos el agua es agradable  para mantenernos frescos y olvidarnos del tremendo sol, que en esa temporada toma fuerza y nos llega con gran intensidad, también hay otras Ideas para una fiesta en temporada de calor que te pueden parecer muy buenas, sólo mira la galería para que tomes nota de todos los detalle y prepares a tu manera una fiesta para esta temporada.

El color predominante en este tipo de eventos es el amarillo en combinación con el verde, y hay un sin fin de opciones que junto con el agua harán de tu fiesta un evento inolvidable y original, no olvides colocar limones enteros y en rebanadas cerca de los postres que degustarán tus invitos para que todo el evento tenga esté dentro del contexto de esta fruta y sea todo un éxito.

 

Ideas para organizar fiesta de spiderman

Diseños de pasteles para fiesta de capitan america

Ideas de dulceros para fiestas infantiles

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es