Ideas para Smash cake

Ideas para Smash cake


Este articulo esta disponible en: es

Ideas para Smash cake

Algo que esta causando revuelo entre los cumpleañeros mas pequeños de la familia y que ha sido muy bien aceptado, tanto por chicos, como por grandes es el llamado smash cake, donde los pequeñito se dan vuelo con el postre mas deseado de las fiestas infantiles y literalmente lo hacen giras, encantados de la vida, sin preocuparse y con una sonrisa que no deja mas que ver la inmensa felicidad a la hora de comérselo como a ellos se les ocurra. Esta tendencia es una sencilla manera de festejar el aniversario del niño o de la niña y tener un recuerdo de esta fecha por medio de fotografías  que se toman durante la sesión, por eso hoy quiero compartirte algunas de ellas para escojas las mejores Ideas para Smash cake para el cumple de tu hijo.

En el enlace de la parte de abajo encontrarás diversos diseños para pasteles:

Los mejores diseños en pasteles de unicornios




Hay muchas Ideas para Smash cake, por ejemplo, puedes decorar un set para tomar la sesión fotográfica de la mejor manera, si no tienes idea de como hacerle, no te preocupes, pues por lo general, se contrata a profesional en el área y es él quien lleva todos los elementos y detalles con los que hará resaltar este momento que será inolvidable. Además buscara las mejores poses y gestos para que los resultados sean excelentes. Es muy divertido ver la emoción que causa en los bebes el ver frente a ellos un pastel completo, sus caras lo dicen todo y es igual de emocionante para los papas, quienes en ocasiones se retratan con ellos, mas que nada, al final de la sesión, para mostrar como quedan sus hijos después del smash cake.

Esta la opción de elegir un tema especifico para la hora del smash cake, o de igual manera lo puedes llevar a cabo al exterior, dependiendo del tipo de sesión que prefieras.

Estoy segura de que si te animas a organizar un smash cake para tu peque, jamás te vas a arrepentir, pues será un recuerdo inolvidable que vas a poder compartir con tus personas especiales.

Ideas para Smash cake

Me encantan las fotos donde los pequeños se muestran como todos unos modelos profesionales ¡Mira que hermoso se ve este niño lleno de pastel!Ideas para Smash cake

¡Hermosa! es la mejor manera para describir a esta pequeña que le ha dado la famosa “mordida” al postre que se encargo de destruir.

Ideas para Smash cake

Como te comenté antes, puedes elegir algún tema que le guste a tu hijo, como el Beisbol, al igual que este precioso que esta a punto de desaparecer este postre.

Ideas para Smash cake

Lo único que tengo claro de las Ideas para Smash cake, es que tu hijo se va a ensuciar como no te lo imaginas.  Y contrario a lo cotidiano, no te vas a molestar por eso, sino que hasta le vas a festejar y querrás mas fotografías donde se vea así.  Porque hasta estas fotos llenas de pastel se ven divinas, tal y como la que puedes ver en la parte de arriba.

Los mejores diseños para pasteles están en las siguientes publicaciones:

Pasteles para fiestas de shopkins

Tipos de pasteles para tus fiestas

Pasteles para fiestas de shopkins

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





Con un tema específico
19out of 5
Al aire libre
19out of 5
19out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Cómo prefieres el smash cake de tu hijo?

4.8

4.8 out of 5
Excellent