Ideas de mesas de postres para baby shower

Ideas de mesas de postres para baby shower


Este articulo esta disponible en: es

Ideas de mesas de postres para baby shower

Un baby shower es una celebración tradicional en muchas partes del mundo, este se hace pensando en la llegada de un nuevo miembro a nuestra familia así que si estas en la espera de un bebé o algún familiar o amiga esta en espera, puedes ayudarle con algunas ideas para organizar un baby shower sea cual sea el sexo del bebé estas ideas que encontré te servirán de ayuda, espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para mostrarte.

  1. Decoracion  de mesa de postres para baby shower de colores Rosa candy, blanco y dorado, sin dudarlo elegancia y estilo en esta combinacion de colores.

Idea para mesa de postres de baby shower rosa claro y dorado

La letra inicial del nombre de la bebe es el punto focal de esta decoracion, para hacerlo igual necesitas, letra de carton de las de la papeleria y un marco en el cual se pueda colocar la letra y pintura en aerosol color dorado.




Tambien se decoro con recipientes de cristal con dulces color rosa claro.

Un toque muy original lo dan la donitas bañadas en azucar glass sobre un platon rectangular color dorado.

Los cupcakes con capacillos que combinen con el resto de la decoracion no puede fallar.

Por ultimo utilizaron flores de papel gigantes para decorar este baby shower y darle vida a la pared que queda tras la mesa de postres.

 

Decoracion baby shower de elefantes

En la galería que preparé podrás encontrar algunas opciones de botanas y postres que puedes ofrecerle a los invitados de tu fiesta, en muchos baby showers se usa que al llegar a la fiesta la anfitriona recibe a sus invitados con algun detalle, pues también verás algunas ideas en la galería. Verás también decoraciones para la fiesta en general, centros de mesa, como decorar la mesa principal, mesa de postres, etc.

mesas de postres para baby shower

Son muchas las ideas que pude recolectar que al menos viéndolas podrías decidir que tipo de detalles y decoración te gustaría añadir al baby shower de tu bebé. Te recuerdo que puedes compartir las ideas con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema o alguna de las opciones de nuestra galería.

Este articulo esta disponible en: es