Ideas para fiesta de Tiana

Ideas para fiesta de Tiana


Este articulo esta disponible en: es

Ideas para fiesta de Tiana

¿Será verdad que los sapos se convierten en principes? por si las dudas  hay que besar a todos los sapos para descubrirlo, quizas con poquita suerte encuentres a uno, o tal vez te conviertas tu en uno de ellos, algo así como lo que sucede en “la princesa y el sapo”, para seguir con este tema te quiero presentar una decoracion que te va a encantar, basada en color morado y verde pues, se trata de unas Ideas para fiesta de Tiana que estan increibles y vas a querer implementar todas en tu evento. Si al igual que esta princesa estas buscando una manera de cumplir tu sueño de cumpleaños, te invito para que veas todos los tips que he preparado para ti.

Si te gustan las fiestas de princesa te puede interesar el siguiente enlace:

Ideas para Fiesta de Princesita Sofia




Las Ideas para fiestas de princesas siempre son una buena opción para festejar a la niñas de entre 1 y 10 años, pues son soñadoras y valientes a mas no poder, y luchan de tal manera por alcanzar sus sueños que es de admirarse. La decoracion de fiestas de la “princesa y el sapo” es muy variada y alegre, para comenzar puedo sugerirte unos Juegos para cumpleaños infantiles para que se diviertan a lo grande ¿que tal si comienzan a besando sapos? colocando los besos de cartón en la boca del sapo, la ganadora puede ganarse un premio para que todas se animen a participar. Otras Ideas para fiesta de Tiana son la decoracion con flores de papel de gigantes y los adornos para fiestas, tal y como te los muestro en las imágenes de abajo.

 

Tambien quiero mostrarte unas Ideas de dulceros para fiestas infantiles, que son muy faciles de hacer, solamente necesitas una bolsa de carton y personalizarla con los personajes, ya que si lo prefieres un poco mas elegante puedes aregarle tul verde y crear un vestido ¡mira que linda se ve!.

 

Los Bocadillos que puedes ofrecer a los invitados de tu fiesta no deben de faltar, por eso te sugiero que coloques galletas, cupcakes, dulces y golosinas para que los tomen en el momento que ellos gusten. Si los decoras será mucho mejor.

 

Las Ideas de centros de mesa para tu evento que quiero mostrarte son fáciles de hacer, tanto que tu las puedes crear con tus propias manos. Puedes hacerlos con globos, papel de colores y hasta con varas naturales, si gustas puedes hacer todas y colocar distintos diseños en las mesas de tus invitados.

 

Esta ocasión quiero mostrarte distintos Tipos de pasteles para tus fiestas para que tengas una amplia gama al momento de escoger el indicado. Te anticipo que algunos te van a dejar con la boca abierta, debido al magnifico diseño que tienen.

 

 

Para la Decoración de la fiesta en general que te parece si colocas todo lo que representa naturaleza, como flores de multicolores naturales o artificiales, hojas, enredaderas y todo lo que se te ocurra, notarás que se va a ver muy bien y mas aún si le agregas globos verdes decorados con los colores predominantes de este lindo tema.  Una cosa que no debe de faltar entre las Ideas para fiesta de Tiana es colocar imágenes impresas de ella, así como del sapo y del príncipe para que todo quede a la perfección y este listo para tomar las mejores fotografías que quedaran plasmados como momentos inolvidables.

 

 

Mas ideas para decoracion de fiestas de princesa, aquí abajo:

Decoración de Rapunzel para fiestas

Fiesta infantil para niña con tema de cenicienta

Fiesta de princesa Elena de Avalor

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es