¡Ideas para Decorar un Cumpleaños con Transformers!

¡Ideas para Decorar un Cumpleaños con Transformers!


Este articulo esta disponible en: es

¡Ideas para Decorar un Cumpleaños con Transformers!

¡Ideas increíbles para decorar de una Manera sencilla pero linda, la próxima fiesta de tu pequeño, en donde los Transformers formarán parte del protagonismo!¡Ideas para Decorar un Cumpleaños con Transformers!

Si estas buscando ideas para elegir la Temática en la próxima fiesta de cumpleaños de tu hijo, quizás les agrade la idea de llenar el festejo de magia y mucha acción, en donde Robots con formas de autos se volverán parte del protagonismo del evento. Así como lo vez, ¡Los Transformes!, invadirán el cumpleaños de tu pequeño y harán que su día sea inolvidable.




Los Transformers son figuras de acción que nos han acompañado tanto a los papas como a nuestros hijos, pues nacieron en el año de 1984, en un principio como Juguetes, para pasar al tiempo a formar parte de los dibujos animados más amados por los pequeños. Sin embargo, han resurgido con el paso de los años, con mayor fuerza, gracias a las películas en donde estos peculiares personajes, han sido los protagonistas. Si tu hijo es fans de estos robots  extraterrrestres, seguro amará la idea de organizar su próxima fiesta de cumpleaños, partiendo de la Magia y Fuerza que imprimen los Transormers.¡Ideas para Decorar un Cumpleaños con Transformers!

Lo primero que debes tener en cuenta, es que el diseño partirá de tonalidad en rojo, amarillo y azul, pudiendo incluso utilizar el negro como base para la decoración; además podrás usar algunas copas para autos, con el fin de llevar a un punto más creativo la estética del festejo, insignias con la cara estampada de estos famosos robots y alguna manta para colocar de fondo, en donde aparezcan en todo el esplendor, estos peculiares personajes. Globos, engranajes hechos de cartulina y banderines por delante de las mesas, formarán parte de la decoración.

Así que veamos como siempre ideas para Añadir a la Fiesta Infantil de tu Hijo, con el fin de lograr tener una inspiración completa y diseñar un festejo inolvidable….. ¿Estás lista?, toma nota y no dejes pasar ningún detalle: 

  • La mesa principal: ¡Ideas para Decorar un Cumpleaños con Transformers!

Un elemento que no puede faltar en la decoración de una fiesta, pues es sin duda la parte más fundamental para hacer que el cumpleaños luzca increíble. Esta vez, se añade un fondo con imágenes de dos transformes, al frente se presenta una tarta de cumpleaños en color amarillo, galletas decoradas, cilindros personalizados con dulces dentro, cajas con obsequios para los pequeños invitados, engranes elaborados con cartulina roja y amarilla y un mantel de color amarillo, con un fondo negro.

  • Bollos personalizados: ¡Ideas para Decorar un Cumpleaños con Transformers!

Hermosos bollos personalizados en colores azul, rojo y amarillo. El estampado con la insignia de los transformers aparece en cada uno de los pastelillos.

  • Galletas artesanales para decorar: ¡Ideas para Decorar un Cumpleaños con Transformers!

La idea de incluir lindas galletas artesanales es una tendencia en repostería, y sinceramente, me parecen fantásticas, pues no sólo es un elemento decorativo, sino que además sirve como postre para los invitados.

  • Macarrones y paletitas de pastel: ¡Ideas para Decorar un Cumpleaños con Transformers!

Mas postres para que degusten los invitados… Lo genial es que conservan la linea de las tonalidades y hacen que la decoración vaya en una sola dirección.

  • Invitaciones:¡Ideas para Decorar un Cumpleaños con Transformers!

No olvides incluir un diseño divertido y que estampe la imagen de los Transformers.

¡Así que ya lo tienes, aún cuando incluyas ideas sencillas, si están bien aplicadas harás que el evento luzca increíble!

Fuentes: Pinterest.com/Kara´sParty.com/Piñatasgeilisionan.com

Este articulo esta disponible en: es