Ideas para un cumpleaños de Woody

Ideas para un cumpleaños de Woody


Este articulo esta disponible en: es

Ideas para un cumpleaños de Woody

Una fiesta vaquera puede ser más divertida de lo que pensabas, y si tu intención es organizar un evento de este tipo para tu hijo, entonces el tema de el Toy Story es el ideal para ese día tan importante. Así el valiente vaquero de esta película sería el personaje principal al momento de la decoración, por eso te quiero presentar unas hermosas Ideas para un cumpleaños de Woody que puedes poner en práctica, para asombrar a tu hijo y a tus invitados de tal manera que jamás puedan olvidar ese festejo.

Complementa tu fiesta con estas ideas:

Juegos cumpleaños infantiles




Para comenzar te digo que el disfraz de Woody, es el atuendo perfecto para el cumpleañero, así que no dudes en tenerlo, para que tu pequeño vaquero esté cien por ciento identificado con este personaje, también la decoración de la fiesta debe de ser de acuerdo a los colores de Woody, por eso te recomiendo que te bases en el amarillo, rojo y café, agregándole pañuelos rojos, estampados de animal print de vaca y a cuadros para crear adornos colgantes que hagan del lugar la mejor fiesta vaquera. Un detalle muy importante es el sombrero de Woody y lo puedes utilizar como un souvenir, como centro de mesa o como se te ocurra, pues es un adorno que no falla en las fiestas vaqueras.

Globos con diseños de estampado de vaca pueden ser una de las mejores opciones para la decoracion del lugar, y puedes combinarlo con globos rojos y amarillos para seguir con la temática de Toy Story.

Si aún no estas conforme con las Ideas para un cumpleaños de Woody que te he mostrado hasta el momento, te aseguro que con las siguientes imágenes vas a cambiar de opinión, agrega decoración con nubes igual que en la habitación de Andy. Ah y no te limites en cuanto a la decoración, puedes apoyarte en los demás juguetes amigos del vaquero, tales como, Buzz lightyear, el señor y la señora cara de papa, los soldaditos, el malvado doctor Tocino, Jessey y claro que también Tiro al blanco, el compañero inseparable del vaquero.Ideas para un cumpleaños de Woody

A modo de banderillas puedes colocar estos pedazos de distintas telas muy similares al  vestuario de el vaquero Woody, ¡verás que lindo se decora con este accesorio!

Ideas para un cumpleaños de Woody

Este es un claro ejemplo de como puedes combinar todos los elementos en una sola escenografía. Las nubes sobre la pared azúl, los globos y los juguetes la hacen lucir de esta manera.

Ideas para un cumpleaños de Woody

¿Qué te parece este adorno para decorar las mesas de tus invitados? Además tu misma lo puedes hacer, pues muy fácil y por si fuera poco también es económico.

Ideas para un cumpleaños de Woody

Este pastel es fácil de confundir con el mismo Woody, pues tiene los los accesorios que porta el vaquero en toda ocasión. Es ideal para adornar la mesa principal.

Ideas para un cumpleaños de Woody

Dulceros fáciles de hacer con la placa de sheriff sobrepuesta al frente, solo ocupas un poco de yute y un listón para hacer el nudo  y estarán listos para entregarlos a tus invitados.

Ideas para un cumpleaños de Woody

Una linda mesa de postre estilo rustico, donde se pueden apreciar los manteles con las telas que antes te mencione y una pequeñas pacas en donde puedes colocar los bocadillos que vas a ofrecer en tu fiesta. El detalle de la rueda de carreta la hace ver única junto con la placa que tiene la edad al fondo del diseño.

Más ideas sobre fiestas de Toy Story en los siguientes enlaces:

Fiesta infantil tematica de Toy Story

Decoración de Buzz Lightyear para fiesta de cumpleaños

Diseños de pasteles para fiesta de Toy Story

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





Centros de mesa
18out of 5
Pasteles
18out of 5
Dulceros
19out of 5
Mesa de postres
19out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que decoración te gustó más?

4.65

4.65 out of 5
Good