Ideas para un cumpleaños de Superhero girls

Ideas para un cumpleaños de Superhero girls


Este articulo esta disponible en: es

Ideas para un cumpleaños de Superhero girls

En esta ocasión quiero compartir contigo unas Ideas para un cumpleaños de Superhero girls con las que te aseguro que tu hija se divertirá a lo grande y disfrutar como nunca la convivencia con sus amigas, pues adema de estar llena de poder, también esta llena de un montón de detalles que te sorprenderán tanto como a tus invitadas. Esta temática para fiesta es muy original y deja en claro que las niñas también son valientes y que pueden lograr grandes cosas, pero sin olvidar su lado femenino que las hace únicas y hermosas.

Con las siguientes ideas puedes invitar de una manera muy original:

Ideas de invitaciones para fiesta infantil de Super Héroes




Entre las Ideas para un cumpleaños de Superhero girls me gustaría mencionarte una que me parece fantástica, pues para que sea una verdadera fiesta de lindas heroínas, hay que tenerlas presentes, por eso te sugiero crear algunas capas y antifaces para que tus pequeñas invitadas luzcan como las protagonistas de tu evento y se integren a la diversión desde el momento que lleguen hasta que termine la fiesta.

Algo casi indispensable en las fiestas de super héroes y que en tu fiesta no puede faltar son los escenarios con la ciudad de noche, hechos a base de cartones y papel.

Aunque en esta temática el poder y la super fuerza es algo muy importante, no vayas a olvidar la parte femenina y dulce, por eso el usar tonos rosas, amarillos, morados y pasteles es una de las mejores opciones para decorar una fiesta de Superhero girls.

Ideas para un cumpleaños de Superhero girls

Decorar con globos y pompones es una tendencia que cada vez se usa mas y mas ¿qué te parece esta idea para transformar tu globo en super heroe?Ideas para un cumpleaños de Superhero girls

Crea juegos divertidos para que todos se encuentren entretenidos, la idea del Bingo es una de las mejores, además el ganador puede obtener un bonito premio.

Ideas para un cumpleaños de Superhero girls

Los souvenirs para usar durante la sesión de fotos dará un toque diferente y ademas quedará impreso como un bonito momento ara recordar.

Ideas para un cumpleaños de Superhero girls

Un pastel donde mezcles a todas super heroínas es simplemente ideal para adornar la mesa principal de tu evento.

 

Ideas para un cumpleaños de Superhero girls

De verdad te vas a dar cuentas que con estas Ideas para un cumpleaños de Superhero girls que te  presenté en este post será super fácil decorar y anima tu celebración. Así que solo me resta decir que no lo pienses mas y que empieces a organizar tu evento con todos estos tips para que tu pequeña goze, juegue y ría a lo grande junto con sus amiguitas. Recuerda compartir estas ideas con familiares y amigos a los que les pueda intreresar este tema.

Mira mas ideas de super héroes en los siguiente enlaces:

Fiesta infantil Mujer Maravilla

Fiesta de superhéroes para niños

Fiesta Infantil de las Chicas Superpoderosas

Fuente: Pinterest.com

 

Este articulo esta disponible en: es





El escenario de ciudad
19out of 5
Las capas y antifaces
19out of 5
Los globos super heroes
19out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Qué idea te gusto más para una fiesta de Superhero girls?

4.8

4.8 out of 5
Excellent