Ideas para cumpleaños de la Familia Telerín

Ideas para cumpleaños de la Familia Telerín


Este articulo esta disponible en: es

Ideas para cumpleaños de la Familia Telerín

Ya hace bastante tiempo que son reconocidos en la televisión y aunque han pasado ya varias décadas desde que se dieron a conocer, aun siguen llenos de éxito, y siguen estado presentes en los eventos de los mas pequeñitos de la casa, y esa es la razón por la que hoy tengo para ti unas lindas Ideas para cumpleaños de la Familia Telerín, con las que recordaras viejos tiempos de tu infancia y a la vez podrás acompañar a tu hija en uno de los días mas importantes de su vida y así hacerlo inolvidable para ambas.

Entre las Ideas para cumpleaños de la Familia Telerín que te quiero presentar y que puedes implementar en tu fiesta se destacan los marcos para tomarse divertidas fotografías, así no faltaran las risas y la agria, como debe de ser. Imagina colocar tu cara en el cuerpo de Cleo, sería algo chistosos que puede resultar divertido para todos, solo necesitas un cartón y sacar tus habilidades artísticas para dibujar a esta pequeña niña. Para realizar el marco puedes agregar a toda la familia, tal y como te muestro en la parte de abajo, pero si tu quieres modificarlo,  hazlo como se te ocurra, recuerda que estas solo son ideas que tu puedes mejorar.




Ideas para Fiesta de Princesita Sofia

Personalizar bolsitas de dulces para tus invitados es una buena idea que puedes llevar a cabo en tu fiesta, y ni que decir de las bebidas, con las que puedes utilizar el mismo método de decoración, incluso hasta en el popote.

No olvides que el pastel es algo indispensable y lo puedes utilizar como decoración para la mesa principal y para la fiesta en general, en la parte de abajo podrás ver algunos diseños del postre mas esperado por los niños para que elijas el que mas se adecué a tus necesidades. Solo me resta decir que las Ideas para cumpleaños de la Familia Telerín son una de las mas originales, ya que el tema es uno de los preferidos, por grandes y chicos. Te garantizo que los papas de tus invitados se sentirán felices de ver como esta familia que fue parte de su niñez aun sigue vigente y ni que decir de los niños quienes cantan a coro la canción para irse a dormir tal y como hace años lo hacia sus padres.

ideas para cumpleaños de la familia telerin

¿Qué te parece el diseño de este pastel? Perfectamente diseñado para una pequeña niña, este postre de dos pisos decorado con moños y flores en colores suaves como blancos y rosas, seguramente sera lo mas llamativo en la mesa principal con el hecho de tener en la parte superior a los divertidos personajes.

ideas para cumpleaños de la familia telerin

Mas sin embargo, también te presento un pastel sencillo, decorado nada mas y nada menos que con la simpática Cleo y su pijama, rodeada de unos cuantos corazones rosas.

ideas para cumpleaños de la familia telerin

Mira como unos cuantos detalles transforman un pastel simple de manera que no lo imaginabas, como decorarlo con círculos y flores y poniendo sobre el unas imágenes apropiadas al tema de la fiesta.

Mas ideas para fiestas de niña en las siguientes publicaciones:

Ideas para fiesta de Tiana

Decoración para un cumpleaños de mariposas

Decoración de Maléfica para cumpleaños

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





Si
18out of 5
No
18out of 5
Mas o menos
19out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Te sabes la canción de la Familia Telerín?

4.6

4.6 out of 5
Good