Ideas para complementar la decoración de fiestas

Ideas para complementar la decoración de fiestas


Este articulo esta disponible en: es

Ideas para complementar la decoración de fiestas

¿Tienes una fiesta en puerta y no sabes cómo decorarla? Hoy te presento algunas ideas por las que puedes optar para decorar tu fiesta, se trata de unas propuestas bastante creativas y coloridas que seguramente querrás usar.




Pasteles para fiestas infantiles

Hay veces que tenemos alguna fiesta y no sabemos cómo complementar la decoración de esta, es por esto que me di a la tarea de buscar algunas opciones prácticas para solucionar esta problemática. Como verás ahora está de moda poner una mesa de bocadillos con la temática de la fiesta y los marcos para las fotos no pueden faltar, en estas propuestas claramente se ve el uso de materiales no muy caros y que tan sólo con pintarlos funcionan perfectamente para decorar tu fiesta o el simple uso de un frasco y llenarlo con dulces coloridos le da a tu festejo esa alegría que debe reflejar.

En la galería incluso hay imágenes que te dicen como acomodar tus mesas. No dudes en usar alguna de estas ideas, seguramente tus invitados lo amarán. Espero te hayan gustado y compartas estas ideas con tus conocidos.

 

Ideas de centros de mesa para tu evento

Decoración de fiestas en general

Fiesta Vintage de Alicia en el Pais de las Maravillas

 

Decora tu fiesta con flores de papel gigantes

Este articulo esta disponible en: es







4 comments

Write a comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*