Idea Temática para Una fiesta de Segundo Aniversario Año para Niño

Idea Temática para Una fiesta de Segundo Aniversario Año para Niño


Este articulo esta disponible en: es

Idea Temática para Una fiesta de Segundo Año Aniversario para Niño

Una temática llena de Camiones de Verdaderos Héroes y Sonidos de Sirena…¡Festeja el cumpleaños número 2 de tu Hijo con la Temática de un Bombero muy Perruno!

Tu hijo está a punto de cumplir su segundo aniversario y aún no tienes ni la más remota idea de que idea partir para la decoración del festejo; no te preocupes en Tutus para Fiestas te presentamos una idea que estoy segura te encantará... Fiesta temática con la magia y el heroísmo de los Bomberos, pero esta vez,¡ el personaje principal es un lindo y muy Valiente Perrito!Idea Temática para Una fiesta de Segundo Aniversario para Niño




Fuente de la imagen: karaspartyideas

¡Escucha las Sirenas Sonar y Comienza a Ver el Rugido de las llamas, que encenderán de una manera fantástica la fiesta de Cumpleaños de tu Hijo, haciendo que está arde a través de la puerta!… Tu pequeño estará encantado con toda la temática del cumpleaños. Idea Temática para Una fiesta de Segundo Aniversario para Niño

Fuente de la imagen: karaspartyideas

Lo mejor es que está idea va perfectamente bien elaborada en el patio trasero de tu casa o en algún salón de eventos, si es que te inclinas más por la segunda opción.  El nombre del festejado quedará anclado con un Bday en globo, incorporarás flores, la temática del pastel girara en torno a todo el tema de Bomberos y por supuesto la decoración de la mesa de invitados estará marcada por la pieza característica que indica ¡Fuego! Ideas para Decorar fiestas de Segundo Año para Niño

Fuente de la imágenes: karaspartyideas

Vamos a inspirarnos y darle vida al próximo Cumpleaños del Segundo Aniversario de tu Pequeño, con estas hermosas ideas que hoy traemos para ti, en una galería súper completa: 

  • Dispensadores para bebidas:Idea Temática para Una fiesta de Segundo Aniversario para Niño

Fuente de la imagen: karaspartyideas

Una hermosa idea para llevar a otro nivel toda la temática del festejo… Dispensadores por demás originales para servir las bebidas a los invitados… Por supuesto, los vasos no podían quedarse atrás y se emplean de una manera única en el diseño.

  • Obsequios para los invitados más pequeños: Idea Temática para Una fiesta de Segundo Aniversario para Niño

Fuente de la imagen: karaspartyideas

Añade a tu lista de compras un par de sombreros de plástico tipo Bombero, niños y niñas estarán felices de sentirse héroes por unas horas. Además elabora bolsitas personalizadas con la temática del cumpleaños y obsequialas con dulces.

  • Pastel y bollos de cumpleaños: 
    Ideas para Decorar fiestas de Segundo Año para Niño

    Ideas para Decorar fiestas de Segundo Año para Niño

    Fuente de la imagen: karaspartyideas

     

  • Una linda tarta de cumpleaños con el número 2 representado la edad del festejado, el lindo perro bombero al frente y unos bollos personalizados, rodeando toda esta hermosa idea.
  • Una mesa de postres llena de detalles en Rojo y amarillo:Idea Temática para Una fiesta de Segundo Aniversario para Niño

Fuente de la imagen: karaspartyideas

Una linda mesa de postres llena de detalles personalizados, arreglos florales en tono rojo y amarillo, carros de bombero, algunas javas para decorar y la insignia del fuego representando en su totalidad la temática.

  • Decoración de la mesa de invitados: Idea Temática para Una fiesta de Segundo Aniversario para Niño

Fuente de la imagen: karaspartyideas

Una hermosa decoración en tonos naranjas, amarillos, rojos y blancos. Un camino para las mesas en rayas blancas y rojas, vasos súper originales al centro para que los invitados degusten bebidas y un hermoso centro de mesa con flores y carros de bomberos, forman parte del diseño.

  • Burbujas para la diversión: Idea Temática para Una fiesta de Segundo Aniversario para Niño

Fuente de la imagen: karaspartyideas

Un kit de burbujas súper personalizados, con los que los pequeños pasarán horas y horas de diversión, tratando de acabar con el “Fuego”

  • Detalles de cubetas de aluminio y simulación de fuego:
    Idea Temática para Una fiesta de Segundo Aniversario para Niño

Fuente de la imagen: karaspartyideas

No olvides los detalles, personaliza cada área del festejo y brilla ante tus invitados.

Crea un festejo de Segundo Aniversario inolvidable y fuera de las temáticas comunes… se original

Fuentes: Kara´sPartyIdeas.com

Este articulo esta disponible en: es