Fiesta Temática y Original de la Gallina Pintadita; ideal para engalanar el cumpleaños de tu pequeño!!

Fiesta Temática y Original de la Gallina Pintadita; ideal para engalanar el cumpleaños de tu pequeño!!


Este articulo esta disponible en: es

Fiesta Temática y Original de la Gallina Pintadita; ideal para engalanar el cumpleaños de tu pequeño!!

Seguro que tienes un pequeño al que lo vuelve loco los videos de la famosisima “Gallina Pintadita”, y es que no creo que exista un niño que se resista al encanto que tienen estos divertidos personajes. Así que si tú hijo esta próximo a cumplir años, no te resistas y diseña para él una Fiesta Temática y original de la Gallina Pintadita, y vuelvelo loco de la emoción. 

También te puede interesar la siguiente publicación:

Fiesta infantil con tematica de pocoyo




La Gallina Pintadita, un personaje de caricatura que tomó gran fuerza y aceptación por la comunidad infantil, y actualmente es uno de los vídeos que más gustan y tranquilizan a los pequeños. Surgió para entretener a la comunidad infantil mediante vídeos coloridos, llenos de personajes típicos de la granja y canciones muy divertidas.
Fiesta Temática y Original de la Gallina Pintadita; ideal para engalanar el cumpleaños de tu pequeño!!Si es que, la idea de llevar el festejo de tú pequeño a otro Nivel, te ha agradado, no puedes dejar de ver todos las imágenes que a continuación se desglosarán, con el fin, de brindarte un punto de partida y puedas echar a volar tu imaginación, te encantará: 

  • Centro de mesa con divertidos Globos, que además resulta ser una ídea DIY, ya que es muy sencillo de elaborar.
  • Piñata llena de vida y color, con la más representativa protagonista de esta serie, la Gallina Pintadita:
  • Decoración majestuosa con los integrantes y demás videos que se desglosan de la serie:
  • Mesa de postres con dos de los personajes más emblemáticos, el Pollito Amarillito y la Gallina Pintadita:
  • Marco para el recuerdo, por demás original:Fiesta Temática y Original de la Gallina Pintadita; ideal para engalanar el cumpleaños de tu pequeño!!
  • Ideas para colocar el nombre del cumpleañero:
  • Pastel de la Gallina Pintadita, antojable y hermoso:Fiesta Temática y Original de la Gallina Pintadita; ideal para engalanar el cumpleaños de tu pequeño!!
  • Galletitas para la mesa de postre, con los personajes más famosos de la serie:Fiesta Temática y Original de la Gallina Pintadita; ideal para engalanar el cumpleaños de tu pequeño!!
  • Cajitas para los dulces. Recuerda que los pequeños detalles cuentan y mucho:
  • Vasitos de dulces decorados con la imagen de la más famosa gallinita:Fiesta Temática y Original de la Gallina Pintadita; ideal para engalanar el cumpleaños de tu pequeño!!
  • Aguas personalizadas, lucen increíbles:Fiesta Temática y Original de la Gallina Pintadita; ideal para engalanar el cumpleaños de tu pequeño!!
  • El outfit que llevará el cumpleañero, por supuesto con la protagonista principal:Fiesta Temática y Original de la Gallina Pintadita; ideal para engalanar el cumpleaños de tu pequeño!!
  • Bienvenida con mucho estilo, con este pizarrín decorado:Fiesta Temática y Original de la Gallina Pintadita; ideal para engalanar el cumpleaños de tu pequeño!!
  • Invitaciones de ensueño:Fiesta Temática y Original de la Gallina Pintadita; ideal para engalanar el cumpleaños de tu pequeño!!
  • Huevos y carteras para la mesa de postres:Fiesta Temática y Original de la Gallina Pintadita; ideal para engalanar el cumpleaños de tu pequeño!!

Como vez, es una idea llena de color y vida, tu pequeño estará encantado de pertenecer al elenco de la Gallina Pintadita, pero esta vez, Siendo El Protagonista!!

En los siguientes enlaces encontrarás más ideas para organizar fiestas infantiles:

Cumpleaños de Mickey Mouse baby

Fiesta de Paw Patrol

Fiesta infantil de Cars 3

Fuente: Pinterest.com

 

 

 

Este articulo esta disponible en: es