Fiesta Temática de Minnie en Rosa y Dorado

Fiesta Temática de Minnie en Rosa y Dorado


Este articulo esta disponible en: es

Fiesta Temática de Minnie en Rosa y Dorado

Crea una Fiesta de Cumpleaños para tu Princesa con una idea por demás Común, añadiendo ¡Nuevos toques de Tendencia… Festejo de Minnie en Rose y Dorado, lucirá increíble!

Hola queridas amiga, nuevamente traigo para ustedes una idea fantástica de como decorar la Fiesta de Cumpleaños de tu Princesa, pero esta vez añadiendo un nuevo toque al diseño para que este luzca con el grado de originalidad que nos vuelve locas de la felicidad. Minnie Mouse se apodera del diseño del Cumpleaños de tu Hija, y de antemano sabemos que aún cuando los años pasen, este personaje tierno y súper Famoso de Disney nunca ha pasado de moda, pues es de esos lindos dibujos animados que vuelven locas a niñas y adultas.Fiesta Temática de Minnie en Rosa y Dorado




Decoración con Rosa y dorado lleno de elegancia y glamour con la temática de minnie a su alrededor, que hará que el cumple de tu princesa luzca increíble y súper trendy.
Inclinarte por esta idea, hará que la fiesta de tu Hija luzca tierna y con mucho estilo a la vez, pues el rosa se apoderará por completo del diseño, pero esta vez en un tono más pastel y romántico, además el dorado entrará como relleno para levantar un poco la elegancia de la temática.

Para esta celebración, no pueden faltar las flores, que harán que el diseño se levante por completo.

Pero no te hago esperar más y te añado una galería completa y hermosamente perfecta de Decoración en Rosa y Dorado, ideal para que te inspires: 
  • Mesa de postres:Fiesta Temática de Minnie en Rosa y Dorado

Una maginfica idea para decorar la mesa de postres en el cumpleaños de tu bebe, con la temática de Minnie en su Más elegante y chic versión. Banderines al frente, lazos de tela con glitters, candelabros con rosas en lo alto y bases con estilo muy vintage, forman parte de esta hermosa idea.

  • Lindas ideas con cajitas de cartón: 

Cajitas de cartón súper lindas para colocar en la mea de postres y guardar dentro golosinas, dulces, chocolates o algún otro postre para que los invitados degusten.

  • Ideas para cupcakes:Fiesta Temática de Minnie en Rosa y Dorado

Lindos y personalizados bollos con minnie como protagonista, sin perder jamás el buen gusto.

  • Pastel de cumpleaños:Fiesta Temática de Minnie en Rosa y Dorado

Elegancia y buen gusto en su totalidad. Un pastel con varios pisos que derrochan mucho glamour, aplicaciones de detalles en dorado y minnie justo en la parte alta reinando el diseño.

  • Mas tierno:Fiesta Temática de Minnie en Rosa y Dorado

Un diseño que vuelve a impregnar glamour y buen estilo, pero esta vez en una versión más tierna.

  • Piñata para hacer más divertido el festejo:Fiesta Temática de Minnie en Rosa y Dorado

Un hermoso diseño con las orejas más famosas de Disney, esta vez forrado en su totalidad de papel metálico dorado.

  • Detalles para los invitados:Fiesta Temática de Minnie en Rosa y Dorado

Cajitas de las orejas de la hermosa minnie, forradas en su totalidad de bellas perlas, que le añaden un toque súper elegante, dentro de ellas encuentras un lindo llavero, como muestra de agradecimiento por la asistencia a tu evento.

  • Mesa principal:Fiesta Temática de Minnie en Rosa y Dorado

Un diseño súper chic, con arreglos florales justo encima de mesas tipo espejo, que le añaden más elegancia y ampliación a la decoración. Barras a los laterales con hermosas minnies en color rosa, un mural en rosa y dorado y dos lindos arreglos florales con las orejas más tiernas que tu pequeña haya visto.

  • Centro de mesa:
  • Mantel rosa con brillo para decorar la mesa de tus invitados, vajilla en color oro y algunos detalles con la peculiar silueta de las orejas de Minnie. Al centro de la mesa se presenta a la hermosa Minnie Mouse en color rosa, justo encima de una caja de plástico transparente, repleta de globos pequeños.
  • Invtiaciones:Fiesta Temática de Minnie en Rosa y Dorado

Invitaciones lindas, con la silueta del rostro de la ratoncita más famosa de Disney, una base de papal con brillos dorados y detalles en rosa.

 Llena de Glamour la Próxima Fiesta de tu Hija…. ¡Una nueva versión de Minnie en su presentación más elegante!
Fuentes: Pinterest.com/#Fabricadeeventos.com

Este articulo esta disponible en: es