¡Fiesta Temática de las Tortugas Ninjas!

¡Fiesta Temática de las Tortugas Ninjas!


Este articulo esta disponible en: es

¡Fiesta Temática de las Tortugas Ninjas!

27 Ideas fantásticas para llevar a cabo en la Decoración y Organización de la Fiesta de Tortugas Ninja de tu Hijo… ¡Les encantarán!

Generalmente la fiesta dedicada en un honor a los niños suele ser más noble y sencilla que la de las niñas, pero a pesar de eso, no deja de ser un evento especial para nuestro pequeño. Los chiquillos aman la idea de poder llevar la magia y rudeza de muchos personajes de ficción que luchan o de alguna manera se presentan en el televisor con héroes con bastante fuerza, y se vale, pues la rudeza es algo propio de los pequeños. Hoy no traigo precisamente la temática de súper héroes con capa y escudo…. ¡Esta vez hablaremos de una Fiesta en Honor al Cumpleñearo en donde las “Tortugas” más amadas por los niños, formarán parte del protagonismo.




Las Torutgas Ninja, son un clásico de los comics de acción, amados y respetos por grandes y pequeños, en donde la temática engloba ideas con pizza, coladeras, algunas espadas o accesorios de artes marciales, color y por supuesto mucha acción. El mundo de la organización y decoración de este tipo de temática, siempre saldrá de lo común, pues seamos sinceras, ¿Cuándo nos imaginamos que simples tortugas serían súper héroes?, así que no temas en ir un poco más aya de lo convencional y crea un festejo lleno de sueños y magia, en donde tu pequeño se convierta en la Tortuga Favorita…. Puede ser Miguel Anguel, Leonardo, Rafael y Donatello… ¿Cuál eligirá?, eso le corresponde al festejado. ¡Fiesta Temática de las Tortugas Ninjas!

No dudes ni un segundo en utilizar elementos colgantes, globos para formar los rostros de estos personajes y snakcs en forma de pizzas para hacer más real la temática…. Pero para facilitar el diseño de la fiesta, hoy traemos 27 ideas que puedes copiar para decorar tu próximo evento… En donde la tortuga más importante será tu pequeño: ¡Fiesta Temática de las Tortugas Ninjas!

¡Vamos a conocerlas, ¿Estás lista?

  • Mesa principal:

¡Fiesta Temática de las Tortugas Ninjas!

7 ideas que te serán muy útiles para decorar la mesa principal del evento… Todas parten de la temática del festejo, por lo que el color verde se hace presente en cada una de ellas. Además se utilizan algunos cuadros decorativos, banderines con el nombre del festejado, naturaleza que es tendencia en la decoración y por supuesto a los personajes más famosos de estos comics.

  • Centros de Mesa:

¡Fiesta Temática de las Tortugas Ninjas!

Un original centro de mesa con latas recicladas, así que comienza a guardarlas. Añade a esta idea un figura de las tortugas ninja y listo, te verás original, sin tener que gastar tanto dinero.

¡Fiesta Temática de las Tortugas Ninjas!

Globos para decorar la mesa de tus invitados, en donde se colocan antifaces para simular los rostros de los protagonistas… Al centro de ellos vemos una hermosa cubeta de metal en color verde y fotografías de las tortugas ninja.

  • Ideas para la mesa de postre:

¡Fiesta Temática de las Tortugas Ninjas!

Recuerda incluir en tu evento una hermosa y surtida barra de postres, en donde tus invitados podrán degustar de todo lo que coloques ahí… Se original, etiqueta y personaliza todo aquello que utilices para su decoración, añade elementos decorativos con globos, peluches o letras, para que la fiesta luzca más increíble.

  • Pastel de cumpleaños:¡Fiesta Temática de las Tortugas Ninjas!

No puede faltar el paste de cumpleaños y en esta primera imagen te presentó una idea por demás encantadora, en donde tres pisos para enfocar toda la magia que encierran estos curiosos personajes. Una pizza forma parte del protagonismo, la coladera y el cuarteto de hermanos, no puede faltar.¡Fiesta Temática de las Tortugas Ninjas!

Un pastel sencillo pero muy original, en donde se presenta la idea de utilizar la coladera como punto de partida para su diseño.

  • Souvenirse para los pequeños:¡Fiesta Temática de las Tortugas Ninjas!

Coloca lindos souvernirs en una mesa para que los amiguitos de tu hijo pasen un momento increíble y entren en la magia del evento. Espadas, mascaras para pintar, botes personalizados con dulces y mancuernas de artes marsiales, pueden ayudarte mucha a lograr este objetivo.

  • Outfit del cumpleañero:¡Fiesta Temática de las Tortugas Ninjas!

Recuerda colocar un disfraz a tu hijo, para que se sienta aún más feliz por convertirse en una poderosa tortuga ninja.

  • Invitaciones:¡Fiesta Temática de las Tortugas Ninjas!

No olvides elaborar las invitaciones para que tus invitados puedan asistir al evento… Incluye el nombre del festejado, la edad, el tipo de regalo que deseas, el lugar, la fecha y la hora.

¡Ahora si, comienza a copiar cada una de las ideas y organiza una Fiesta de Cumpleaños inolvidable para tu Hijo!

Fuentes: Pinterest.com/www.fodieling.com/

Este articulo esta disponible en: es