Fiesta para revelar el sexo del bebe

Fiesta para revelar el sexo del bebe


Este articulo esta disponible en: es

Fiesta para revelar el sexo del bebe

Que emocionante es para los papás el conocer el sexo del bebe que esperan, y esa emoción se trasmite hacia toda la familia y en la actualidad es casi imposible no enterarse si se trata de la espera de un niño o una niña, pues con la tecnología tan avanzada con la que contamos hoy en día, ya hasta casi podemos ver sus facciones, aparte de que ya no hay que esperar tanto tiempo como antes, pues en pocos meses se puede conocer la respuesta la interrogante: ¿es niña o niño? que todo mundo hace y para darles la respuesta nada mejor que organizar una Fiesta para revelar el sexo del bebe, donde puedas sacar de la duda a tus amigos y familiares.

La siguiente publicación también te puede interesar:

Decoración de Baby Shower en colores purpura y dorado




Por otro lado también se encuentran las parejas que no quieren saber, sino hasta el momento del nacimiento y quieren que sea un secreto, ya sea porque les parece lo mejor o porque les gustan las sorpresas, así que esas parejas, que por cierto son muy pocas no van a necesitar de las ideas Fiesta para revelar el sexo del bebe que quiero compartir para que el momento de anunciar tan importante información sea una ocasión muy especial, tal y como debe de ser. Pero no estoy diciendo que el no saber el genero del futuro integrante de la familia este mal, ya que es una decisión que cada quien toma y debe de respetarse, además, así se torna mas emocionante el asunto.

Obviamente  los colores rosa y azul son los ideales para una fiesta con esta temática, también la idea de a agregar detalles como bigotes o moños es muy buena, al igual que el colocar signos de interrogación como parte de la decoración para darle un toque de suspenso.

Hay muchas ideas DIY que puedes implementar, como por ejemplo, los mason jar y la decoración con figuras de papel, todo en colores azul y rosa, por supuesto.

Fiesta para revelar el sexo del bebe

La decoracion de esta esa es excelente, pues no da pie a mas mínima sospecha, ya que todo se encuentra perfectamente equilibrado, tanto para niño, como para niña.

Fiesta para revelar el sexo del bebe

Agrega diversión a tu evento, haciendo votaciones en una pizarra sobre el sexo de tu bebe. ¡Será muy divertido!

Fiesta para revelar el sexo del bebe

Desde el momento de la bienvenida, deja bien en claro el tema de la fiesta. Esta corona es una manera fácil de hacerlo.

Fiesta para revelar el sexo del bebe

Los globos gigantes son tendencia, y colocar dentro de el la respuesta a la interrogante principal de tu evento, es una original manera de revelar, solo que tendrás que romperlo.

Fiesta para revelar el sexo del bebe

El pastel debe de ser muy tierno, tal y como los son los bebe, pero no olvides colocar detalles de niña y de niño, así como usar los colores adecuados.

Fiesta para revelar el sexo del bebe

Ofrece bocadillos a tus invitados con motivos de la revelación del seco de tu bebe. ¡Mira que lindos estos piecitos azules y rosas!

Fiesta para revelar el sexo del bebe

 

Una de las mejores ideas para la Fiesta para revelar el sexo del bebe y que  no puedes dejar de hacer para esta ocasión tan especial, es una caja sorpresa, donde plantees la duda de ¿niño o niña? de manera impresa, decorado con globos y un moño. Literalmente como la gran sorpresa que es.

Mas ideas para Baby Shower en los siguientes enlaces:

Pasteles para baby shower – Ideas

¡Baby Shower estilo Chanel!

Decoración de Baby Shower coral con dorado

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





La gran caja de sorpresa
19out of 5
La respuesta dentro del globo gigante
19.5out of 5
Las votaciones
19out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Qué idea te gustó mas para llevar a cabo en tu fiesta de revelación de sexo de tu bebe ?

4.83

4.83 out of 5
Excellent