Fiesta de Miles del Mañana

Fiesta de Miles del Mañana


Este articulo esta disponible en: es

Fiesta de Miles del Mañana

A llegado la hora de celebrar a los pequeños aventureros que siempre están en busca de acción y por ello hemos preparado un tema que les va a gustar mucho, pues se trata de una fiesta de Miles del mañana, este personaje que siempre ayuda a los demás y que siempre tiene novedades que enseñarnos, y que a pesar de vivir rodea do de tecnología, siempre pone por encima de todo el amor, la amistad y la familia, algo que todos deberíamos de tomar y seguir como el mejor ejemplo. Y es precisamente eso lo que ha colocado a Miles en uno de los personajes favoritos de los niños, ya que con él aprendemos muchas cosas nuevas, ademas de pasar las aventuras mas fantásticas que te puedas imaginar.

Si te gusta el espacio, también puede interesarte nuestra siguiente publicación:

Decoración de Buzz Lightyear para fiesta de cumpleaños




Pero como ves si seguimos con el tema de la fiesta de Miles del mañana, que por cierto adecuada para lugares cerrados, como un salón de eventos o una casa, pero también lo es para lugares exteriores, así que no hay excusas para crear el mejor cumpleaños de todos y que te parece si mejor empezamos con algunas decoraciones, que por cierto están basadas en todo el universo para que el festejado y los invitados disfruten el momento a lo máximo y conozcan mas sobre el espacio.

fiesta de miles del mañana

fiesta de miles del mañana

Entre las ideas de las mesas principales que te quiero compartir puedes ver como los planetas, las estrellas, las naves espaciales y todo lo relacionado con el espacio están presentes en la decoracion, con fondos oscuros para crear una linda escena del espacio exterior; las naves espaciales y los extraterrestres también son parte de importante para lograr este estupendo trabajo ideal para una Fiesta de miles del mañana.

fiesta de miles del mañana

fiesta de miles del mañana

No olvides colocar en la mesa principal las imágenes de los personajes principales como, Miles y su mascota, ese detalle es super importante a la hora de organizar una fiesta infantil con temática.

fiesta de miles del mañana

fiesta de miles del mañana

Los colores en tonos neón crean el tipo de escenario perfecto para una Fiesta de Miles del mañana, ya que sobresalen entre el simulado universo, hecho especialmente para que todos se sientan fuera de la gravedad, entre las estrellas y los planetas para que se diviertan como nunca.

Complementos para la mejor Fiesta de miles del mañana

Te sugiero estas  ideas para que las implementes en tu fiesta, como las invitaciones personalizadas, la piñata con diseño de planeta, los dulceros ad-doc al tema de Miles del mañana y la decoracion de la mesa de tus invitados con manteles negros y estrellas de colores fluorescentes para que resalten y no pasen desapercibidas por ningún humano, ni ser extraterrestre que se encuentre en tu cumpleaños.

Pasteles para Fiesta de Miles del Mañana

fiesta de miles del mañana

Este pastel es impresionante, pues tiene un diseño tan original incluyendo a Miles y su familia, que no vas a querer repartirlo entre tus invitados. En él podemos observar que los extraterrestres hacen presencia en la fiesta y forman parte este delicioso postre.

fiesta de miles del mañana

Mientra que en este pastel de tres pisos decorado como el espacio exterior, solo se encuentran Miles, su mascota y su nave espacial, complementado con planetas, no ocupa de mas ya que con solo eso se ve genial. ¿No lo crees así?

fiesta de miles del mañana

También esta la opción de los cupcakes  que son ideales al momento de repartirlo entre tus invitados, ya que ahorras tiempo  y contribuyes con el medio ambiente ya que no necesitas desechables para servirlo, ideal para una Fiesta de Miles del mañana, ya que así lo haría él.

Mas ideas para festejar cumpleaños de niños en la parte de abajo:

Fiesta de cumpleaños con tema de Pokemon go

Ideas de Ben 10 para fiestas

Ideas para fiestas infantiles de las tortugas ninja

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es