Fiesta de marinero para niños

Fiesta de marinero para niños


Este articulo esta disponible en: es

Fiesta de marinero para niños

Los medios de transporte es un tema que a los niños pequeños les encanta, mas aun si se trata de los aéreos o acuáticos, pues no son tan cotidianos como los terrestres que los pueden observar por todos lados, mas sin embargo cuando se trata de algún avión o de algún barco se emocionan tanto que hasta les dicen adiós con la mano y esperan ansiosos de nuevo otro momento parta poder verlos, ya sea por los cielos o dentro del agua. Tomando esto como referencia me he dado a la tarea de buscar las mejores tips para un evento con alguno de estos temas, así que el vamos a enfocarnos en el agua y en los barcos con unas super ideas para fiesta de marinero para niños que espero te gusten tanto como a mi.

La siguiente idea te puede interesar:




Decoración para fiesta de Sonic

Para comenzar con las ideas para la mejor fiesta de marinero para niños tengo que mencionarte que los colores destacados serán el rojo, azul, y blanco, también las lineas van a estar presentes junto con los salvavidas y las decoraciones con anclas tampoco pueden faltar en una evento con esta temática. El tema de marinero se asocia perfectamente con el agua, así que el hacerla estilo alberqueada es una buena opción, ya que todo se mezcla de manera maravillosa. La decoración es hermosa y al mismo tiempo elegante, pues solo basta con poner atención en las imágenes de la parte de abajo para que compartas esta opinión conmigo.

Puedes crear souvenirs de gorritos, anclas y timones para que tus invitados y tu se tomen las mejores fotografías, también puedes hacer escenarios para que el momento sea aun mejor.

Puedes decorar con flores de papel, con detalles para la bienvenida, banderillas con estampados de anclas, cupcakes con algún elemento marino, entre otros.

Ideas originales para invitaciones:

Fiesta de marinero para niños

Ideas para la mesa principal:

Puedes hacer un original invitación a modo de barquito utilizando papeles de colores y un palillo de manera fácil y sobre todo económico.
Fiesta de marinero para niños

Ideas para el diseño del pastel:

Puedes simular un barco con la mesa principal colocando algunas telas o cartones y decorarlo con anclas, timones, salvavidas, etc.

Fiesta de marinero para niños

Tendencias para decorar la mesa de dulces:

El diseño de este pastel es uno de los mejores para este tema, ya que tiene todos los elementos relacionados con los marineros.

Fiesta de marinero para niños

Esta decoración para Fiesta de marinero para niños es una de mis preferidas, como fondo el color azul con las letras gigantes formando el nombre del festejado queda mas que perfecto y mejor si es acompañado con una red, y salvavidas para dar el toque marino. Y para adornar la mesa solo es  necesario colocar un mantel blanco y una tira de pompones de papel en los colores relacionados con este tema.

Para preparar la mejor fiesta toma te invito a ver la siguientes sugerencias:

Decoración de Winnie Pooh para fiestas

¡Fiesta Temática de las Tortugas Ninjas!

Fiesta Infantil de las Chicas Superpoderosas

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





Centros de mesa
18.5out of 5
Invitaciones
18.5out of 5
Pastel
18.5out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Qué fue lo que te gustó mas de la fiesta para marinero?

4.7

4.7 out of 5
Good