Fiesta infantil temática de Descendientes

Fiesta infantil temática de Descendientes


Este articulo esta disponible en: es

Fiesta infantil temática de Descendientes

Es curioso ver como los cuentos infantiles que se han convertido en clásicos, siguen gustándole igual o mas a la nuevas generaciones, sobre todo los de las princesas Disney, pues solo basta con darse cuenta en las fiestas infantiles como aun siguen siendo de los preferidos por las niñas para protagonizar sus eventos, así la probabilidad de que su fiesta sea de Blanca Nieves, La cenicienta, La bella o Aurora es alta, pero en la actualidad muchas cosas se han ido renovando y estos cuentos no podía ser la excepción, así podemos ver a las hijas de de los villanos de estos cuentos, que por cierto se están ganando al publico infantil, por eso el día de hoy tengo para ti unas ideas de Fiesta infantil temática de Descendientes con las que lograrás momentos inolvidables para tu hija.

El siguiente tema te puede interesar:

Ideas de Soy Luna para cumpleaños




El hacer una Fiesta infantil temática de Descendientes, además de bonita es original y estoy segura que tu hija va a quedar fascinada al ver la hermosa decoración que se puede crear con un poco de creatividad, pero para que no andes batallando con eso, me dí a la tarea de buscar las mejores ideas y presentártelas para que tú solamente elijas las que quieras implementar para tu fiesta.

La idea de crear invitaciones con forma de espejos mágicos de papel y cartón es una linda manera de convocar a tus amigos para que te acompañen el día de tu evento.

El toque de misterio, basado en los colores morado y negro, no puede faltar en un evento de este tipo, ni tampoco pueden faltar las manzanas, un elemento clave de Descendientes.

Fiesta infantil temática de Descendientes

Una elegante mesa, donde cada cosa está debidamente acomodada, desde los retratos que se encuentran al fondo de la escena hasta los bocadillos para degustar.

Fiesta infantil temática de Descendientes

Los muebles estilo vintage en color negro son ideales para complementar la mesa principal de los Descendientes.

Fiesta infantil temática de Descendientes

¿Qué te parece el diseño de este pastel de tres pisos?

Fiesta infantil temática de Descendientes

Puedes combinar colores, colocando los postres de esta manera, tomando en cuenta  cada uno de los personajes de Descendientes.

Fiesta infantil temática de Descendientes

Otros detalles que puedes colocar en a mesa principal son muñecos, telas y globos, veras que en conjunto con flores y los retratos lucen de manera sensacional.

Espero que las ideas para una Fiesta infantil temática de Descendientes que te presenté han sido de tu ayuda para que tu evento sea todo un exito, y no dudes en compartir con amigos y familiares a los que les pueda interesar esta temática.

Mira mas ideas para decorar tu fiesta en los enlaces de la parte de abajo:

¡Fiesta Temática Frida Kahlo!

Decoraciones de Nemo para cumpleaños

Decoración fiesta tropical

Fuente:

  • Pinterest.com
  • catchmyparty.com
  • facebook.com/NatyC.ambientaciones
  • michellespartyplanit.com

Este articulo esta disponible en: es





Porque es un tema original
18out of 5
Porque cambia la historia de los cuentos clásicos
18out of 5
Por sus colores llamativos
18.5out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Por qué te gusta la temática de Descendientes para fiesta?

4.6

4.6 out of 5
Good