Fiesta infantil Mujer Maravilla

Fiesta infantil Mujer Maravilla


Este articulo esta disponible en: es

Fiesta infantil Mujer Maravilla

Los super héroes siempre han sido considerados como unos de los personaje favoritos por los niños para protagonizar sus fiestas de cumpleaños, pues sus super poderes son impresionantes para ellos, pero al igual que ellos también las mujeres han tomado un papel importante dentro de este maravilloso mundo lleno de valor, tal es el caso de la princesa Diana Prince, quien con su capacidad para resolver conflictos se ha convertido en la preferida de las niñas, motivo por el que hoy  me di a la tarea de buscar las mas lindas decoraciones para el tema de Fiesta infantil Mujer Maravilla.

Complementa tu fiesta con las siguientes ideas:

Ideas de invitaciones para fiesta infantil de Super Héroes




La Fiesta infantil Mujer Maravilla esta sumamente ligada a los cómics por eso podemos utilizarlos como algún tipo de decoracion, ya sea para la mesa principal o para la decoracion en general del evento, los mismo pasa con las estrellas porque son parte de esta super heroína ya que las porta en su atuendo y en su corona, el símbolo de Wonder Woman, es otro de los elementos que puedes utilizar como adorno para engalanar el lugar o el pastel de la festejada. Para seguir avanzando con el tema de la Mujer Maravilla puedes complementar la decoración con detalles en colores rojo, azul, amarillo y dorado, pues estos son los tonos utilizados por la identidad secreta de la princesa Diana Prince.

En la parte de arriba puedes ver como las flores de papel en los colores que antes te mencione y los cómics complementan de manera estupenda la decoración de la pared. La piñata con forma del numero dos, que es la edad de la cumpleañera y además decorada como la Mujer Maravilla se ve y luce muy bien, la tendencia del nombre en letras gigantes también es adecuada y este ejemplo, donde se personalizan como la temática del evento es una de las mejores maneras de adornar la mesa principal.

 

Trata de colocar estrellas por todas partes, estrellas colgantes por todo el lugar, en los centros de mesa, hasta en la comida, tal y como puedes observar en las imagenes.

Fiesta infantil Mujer Maravilla

Acompaña tu decoración con globos color gigantes, en números y figuras diferentes, en este caso la edad de la cumpleañera y las estrellas con las que identifican a la mujer maravilla, ambos en color dorado.

Fiesta infantil Mujer Maravilla

Colocar el retrato del personaje principal al fondo y de manera sobresaliente entre cómics es una linda manera de decorar la mesa del pastel.

Fiesta infantil Mujer Maravilla

El pastel en los colores ideales, decorado con estrellas, el símbolo de Wonder Woman y con la corona en parte superior, es, en pocas palabras excelente, y ni que decir de los bocadillos que lo acompañan.

Fiesta infantil Mujer Maravilla

Detalles que no deben hacer faltar en una super fiesta, agrégalos para que se tus fotos sean las mejores.

Fiesta infantil Mujer Maravilla

Las telas también pueden crear lindas decoraciones, como en esta mesa principal forrada con tul y algunas cuantas estrellas, mismo material con el que se creó el disfraz de Wonder Woman que utilizan las pequeñas heroínas.

Fiesta infantil Mujer Maravilla

La decoración con flores de papel es útil para decorar el fondo del escenario principal, donde colocarás el pastel que mas tarde repartirás entre los invitados.

Fiesta infantil Mujer Maravilla

Una bonita manera de invitar un bocadillos a tus invitados es colocando bases decoradas con los elementos de la mujer maravilla y llenándolas de deliciosos aperitivos para que ellos mismo los tomen cuando gusten.

Fiesta infantil Mujer Maravilla

Una super decoración para Fiesta infantil Mujer Maravilla, donde resalta a simple vista el símbolo de Wonder Woman por encima de una gran cantidad de famosos cómics, letreros simulando golpes al omento de hacer justicia, dulceros en colores asociados al tema del evento y una gran cantidad de dulces, galletas y golosinas para la degustación de tus invitados, todo esto sobre un mantel negro que hace notar a los demás elementos. ¡Anímate a crear tu también una de las mejores decoraciones para tu pequeña heroína! Solo tienes que escoger las ideas que mas te gustaron e implementarlas para ese día tan especial.

Las siguientes ideas te pueden interesar:

Fiesta infantil temática de Pj Mask

Decoración para un cumpleaños de mariposas

Diseños de Pasteles de Elena de Avalor

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





Por valiente
19out of 5
Por inteligente
18out of 5
Por bonita
18out of 5
Por todo
18.5out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Por qué te gusta la Mujer Maravilla?

4.65

4.65 out of 5
Good