Fiesta infantil de Mickey Mouse

Fiesta infantil de Mickey Mouse


Este articulo esta disponible en: es

Fiesta infantil de Mickey Mouse

La idea de una Fiesta infantil de Mickey Mouse, es por decirlo de algún modo, una gran idea, pues este personaje es por todos bien conocido y por ese motivo, hay muchísimos ejemplos de decoraciones sobre los cuales puedes apoyarte, está de más el decirte que el color rojo, negro y amarillo son los que se usan para un evento de este tema. Mickey Mouse es el personaje favorito por la gran mayoría de los niños, les enseña el valor de la amistad, además mostrarles y ayudarles a conocer el mundo en las primeras etapas de sus vidas. Yo creo que no existe alguna persona que no conozca a este personaje de Disney, pues es simplemente el personaje infantil que se viene primero a la mente.

Si estas buscando decoraciones de fiestas para niños pequeños, la siguiente publicación te puede interesar:

Fiesta de tractores




 

Fiesta infantil de Mickey Mouse

Para tu Fiesta infantil de Mickey Mouse, se vea como la de la imagen de arriba, solo necesitas globos de color rojo, negro y amarillos colocarlos en la parte de arriba  como si fuera una cadena, ademas de poner de fondo una imagen de la silueta del famoso ratoncito como fondo y unas mesas y cajas de madera, que por cierto están muy de moda para que sobre ellas coloque todos los postre que quieras ofrecer a tus invitados.

Las imágenes de la parte de abajo están mas coloridas y a diferencia de la imagen anterior, éstas tienen a los personajes a manera de decoracion, como por ejemplo Minnie Mouse, Pluto y el Pato Donald,  pero de igual manera se ven muy bien tanto la primera como la segunda y la tercera.

Fiesta infantil de Mickey Mouse

Fiesta infantil de Mickey Mouse

 

En lo que a pasteles se refiere te muestro unas opciones que espero y te gusten, por lo general, las orejas de Mickey Mouse van a estar presentes en todos los postres de la fiesta, pero también puede ser un diseño de la casa del personaje, es casi un hecho que  tu hijo le va a encantar.

Fiesta infantil de Mickey Mouse

 

Fiesta infantil de Mickey Mouse

 

 

Entre los detalles que se destacan para la decoracion de una Fiesta infantil de Mickey Mouse están los centros de mesa con la imagen de este simpático ratoncito, decorados con papel rojo, amarillo y negro; también te muestro otro ejemplo donde la base del centro de mesa simulan ser los pantaloncillos de Mickey adornado con sus típicos botones blancos y  sobre ella se colocan la silueta de la cara, un guante y un zapato de este personaje. El dulcero es muy fácil de hacer, solo es un pequeño saco al que se le agregan los botones y los guantes para decorarlo. Los colgantes tipo tendedero con los accesorios se ve muy bien y es especial para las partes altas. Es increíble que al unir dos globos de cantoya se cree un Mickey Mouse, solo es cuestión de ponerle orejas y zapatos para que quede igualito. Y por ultimo quiero mencionarte que los gorritos para fiestas que compras comúnmente en las tiendas los puedes personalizar para que todos parezcan el personaje principal de Disney al colocarlos sobre su cabeza y que los marcos para fotos no pueden faltar para que los momentos maravillosos de la fiesta queden plasmados para siempre.

 

 

Aquí debajo podrás encontrar mas ideas para tus fiestas:

Decoraciones para fiestas infantiles de niños

Ideas para organizar fiesta de spiderman

Decoraciones para fiestas infantiles de niños

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





Minnie
20out of 5
Pluto
18out of 5
Donald
18out of 5
Daisy
18out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿De que amigo de Mickey te gustaría hacer una fiesta?

4.63

4.63 out of 5
Good