Fiesta infantil The Lego Ninjago


Te muestro las tendencias en decoracion de Fiesta infantil de Fiesta infantil The Lego Ninjago, te decimos como decorar la entrada del salón de fiestas, como hacer decoraciones con globos de lego ninjago, pasteles de lego ninjago, decoracion de mesa principal de este tema, centros de mesa de lego nijago, y hasta el disfraz que pueden usar tus hijos cuando les celebres su cumpleaños de esta temática.





Para comenzar te comento que las Fiestas infantiles de Lego Ninjago son unas de las preferidas por los niños de 2 a 10 años aproximadamente, ya que se trata nada mas y nada menos que de “ninjas“, si, de estos personajes que utilizan técnicas y tácticas de pelea, que en realidad resultan asombrosas y casi imposibles, siendo esta la razón principal de ser tan especiales para los niños, que por cierto quieren llegar a convertirse en otro mas de estos especiales guerreros.

Fotos de Cumpleaños lego Ninjago

Invitaciones de Lego Ninjago maestros del spinjitzu

Tienes diferentes opciones respecto al diseño de las invitaciones, puedes aprovechar la era digital y optar por enviarla por correo electrónico, mas si lo prefieres puedes hacerlas y entregarlas en la maño de tus invitados, aquí te dejo algunos diseños bonitos para que escojas la que mas te gusta.

Como decorar la entrada del salón de fiestas

Como hacer decoraciones con globos de lego ninjago

Una bonita idea que aunque pasen los años no cambiara, es sin dudas, la decoracion con globos, pues hoy en día existen tantos diseños y estampados que es muy difícil que no encuentres el que vaya perfecto con la temática de tu fiesta, incluso puedes personalizarlos tu misma agregando detalles del tema. Si los globos no son todo de tu agrado, entonces puedes colocar globos de cantoya personalizados, verás lo increíble que se ve.

Pasteles de lego ninjago

Actualmente los pasteles para fiestas infantiles tienen diseños que literalmente dejan con la boca abierta, ésto gracias a los ingredientes novedosos que son super moldeables, ademas de ser deliciosos, es decir que puedes hacer casi cualquier diseño de pastel para tu fiesta de lego ninjago que se te ocurra.

Cupcakes de Ninjago

Un postre que está muy de moda en las fiestas infantiles y puedes utilizar también como pastel son los cupcakes, con los que te vas a ahorrar mucho tiempo a la hora de repartir entre tus invitados.

cupcakes lego nijago
cupcakes lego nijago

Decoración de mesa principal de este tema

En esta imagen puedes observar como el ninjago se encuentra decorando el fondo de la mesa principal, complementado con globos de colores por las orillas, también te puedes dar cuenta como se hace resaltar el pastel de entre los otros bocadillos colocando solamente una base para que se vea mas alto que todos los demás postres.

Si tu evento es al aire libre, eso no es pretexto para que la mesa principal no luzca espectacular, pues puedes crear una decoración misteriosa en tono negro haciéndola resaltar con toques rojos y amarillos, ideal para una Fiesta infantil The Lego Ninjago.

Para hacer mas divertida y alegre una fiesta de cumpleaños de lego ninjago te sugiero que coloques adornos de todos colores y algunos de los ninjagos  mas representativos para darle un toque original a la mesa principal de tu evento.

Decoración de ninjago para la mesa de postres

mesa de postres lego ninjago
mesa de postres lego ninjago

Para que una mesa de postres de lego ninjago luzca sensacional y también forme parte de la decoración de la fiesta, lo ideal es personalizar los bocadillos de modo que estén a tono con el tema del cumpleaños.

Centros de mesa de lego ninjago

Crea divertidas manualidades de manera fácil con globos al estilo ninja para decorar las mesas de tus invitados, verás que además de engalanar las mesas darán un toque único a tu evento.

Que te parece la idea de un centro de mesa sencillo donde utilices legos para complementarlo de una manera original y económica, pero sobre todo hermosa.

Para dejar en claro que la fiesta es temática de lego ninja go, puedes adornar con centros de mesa donde se deje ver un ninja y para personalizarlo puedes colocar el nombre del festejado.

Disfraz de ninjago para el cumpleañero

Para que una Fiesta infantil The Lego Ninjago sea una verdadera fiesta ninja, no puede faltar el disfraz de este personaje, así que prepara a tu cumpleañero para convertirse en el mejor ninja del mundo portando el disfraz de su personaje favorito.

Dulceros de ninjago para fiestas

Puedes entregar los dulces a los niños en bolsitas de papel de colores decoradas como ninjas, solo necesitas pegarle unos ojos y ¡listo! tienes un dulcero de fiesta estilo mini ninja .

Un detalle que puedes colocar para decorar la Fiesta infantil The Lego Ninjago son los banner, con los que podrás rellenar los espacios vacios de las paredes, dándole un toque diferente.

banner lego ninjago
banner lego ninjago

Espero que todas las decoraciones para Fiesta infantil The Lego Ninjago que te presente en esta ocasión te gusten tanto como a mi y las pongas en practica ese día tan especial. También te recomiendo que visites curso de organización del hogarkara´s party ideas donde podrás encontrar mas ideas para decorar y organizar eventos.