Fiesta de cumpleaños con tema de Chanel

Fiesta de cumpleaños con tema de Chanel


Este articulo esta disponible en: es

Fiesta de cumpleaños con tema de Chanel

El tema de hoy es más adecuado para las adolescentes, pues es el lapso donde se empiezan a definir ciertas características y quieren demostrar a toda costa que ya no se es un pequeña niña, sino una señorita, y empiezan a buscar ropa y accesorios de acuerdo a su edad, y es precisamente ahí donde empieza lo relacionado con la moda. Basado en todo lo anterior te presento algunas ideas para Fiesta de cumpleaños con tema de Chanel.




Ideas para complementar la decoración de fiestas

La Fiesta de cumpleaños con tema de Chanel debe de representar una gran elegancia y estar al último grito de la moda, con un estilo espectacular y todo el tiempo con un toque fino y detallado. Tanto así todos los complementos del evento deben ser de primera clase, pero como es una fiesta no hay que tomarlo muy a pecho, pues hay que divertirse y disfrutar al máximo.

Entre algunas ideas que te comparto destacan las invitaciones originales, las rosas en tonos suaves, al igual que la decoración con sello característico reconocido en todo lo relacionado a la moda y al glamour.

 

Fabulosa decoración para despedida de soltera

Fiesta hawaiana

Decoración de fiesta al estilo París

Fuente: Pinterest

 

Este articulo esta disponible en: es







No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*