Entretenimiento ideal para Baby shower

Entretenimiento ideal para Baby shower


Este articulo esta disponible en: es

Entretenimiento ideal para Baby shower

Si te ha pasado que vas de invitada a un Baby Shower y no haces otra cosa mas que platicar con las personas que se encuentran al lado tuyo, entonces, tal vez pienses que de eso se trata y que es el tipo de Entretenimiento ideal para Baby shower, pero ¿que crees?, el día de hoy comparto contigo una fantástica idea para el concepto que hasta hoy tienes de esta celebración cambie rotundamente y por completo ¿cómo? con el solo echo de agregar juegos divertidos.

Crea el mejor Baby Shower con las ideas del siguiente enlace:




Ideas para un Baby Shower con temática de estrellas y lunas

Lo mas importante de cualquier celebración es la compañía que se brinda a la anfitriona, eso no se va a discutir, pero también es importante que haya un poco, o mejor dicho, mucha diversión y te aseguro que con los siguientes tips las risas van a sobrar, nada mas te aclaro que en esta ocasión me refiero a un Entretenimiento ideal para Baby shower . Mas sin embargo también hay que considerar la decoración para Baby Shower dependiendo de la temática, el diseño del pastel, la mesa de postres, etc.

Cualquier evento, de la índole que sea no tiene por que ser aburrido, sino todo lo contrario, por ejemplo hay que agregar diversión para los niños en las fiesta infantiles, o juegos para cumpleaños. Verás que poniendo en practica estos juegos tus eventos serán la sensación y nadie querrá faltar a ellos, ya sea cumpleaños, boda, quince años o bienvenida.

No la pienses tanto y empieza a organizar el  Entretenimiento ideal para Baby shower que mas te gusto. ¡No te arrepentirás!

Juegos con muñecos

entretenimiento ideal para baby shower (11)

entretenimiento ideal para baby shower (11)

Para ganar en este juego, tienes que poner a prueba tus habilidades para cambiar el pañal del bebe. Quien lo haga mas parido y de la mejor manera será el ganador. Para que sea mas divertido trata de que los participantes sean hombres, ya que les cuesta un poco mas de trabajo realizar esta actividad.

Juegos con sillas

entretenimiento ideal para baby shower (4)

entretenimiento ideal para baby shower (4)

En este juego el papá debe tratar de amarrar las agujetas  llevando un globo bajo la playera o camisa. Se le va a dificultar un poco porque el globo no debe de reventarse.

Lotería

Si prefieres algo mas tradicional, entonces te sugiero un juego de lotería con imágenes relacionadas a los bebes. Las reglas son las mismas que en la lotería tradicional.

Mira mas ideas para Baby Shower en los siguientes enlaces:

¡Ideas para Un Baby Shower de Aviones!

Decoración de Baby Shower en colores purpura y dorado

¡Baby Shower estilo Chanel!

Este articulo esta disponible en: es





Juegos con muñecos
19out of 5
Juegos con sillas
19out of 5
Lotería
19out of 5
19out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Cuál de los juegos fue tu preferido?

4.8

4.8 out of 5
Excellent