Decoración de Winnie Pooh para fiestas

Decoración de Winnie Pooh para fiestas


Este articulo esta disponible en: es

Decoración de Winnie Pooh para fiestas

Esta vez quiero compartir contigo unas ideas para lograr la mejor Decoración de Winnie Pooh para fiestas que te puedas imaginar,  así que si te estas presionando con la elección del tema para el cumpleaños de tu hijo, ¡deja de hacerlo!, porque te garantizo que con las ideas que te presento en la parte de abajo este asunto será resuelto en un, dos por tres, y es algo fácil de entender, pues este osito tan tierno y dulce sigue siendo de los preferidos por los pequeños, y es algo que pocos pueden lograr, pero es muy agradable ver como pasan y pasan las generaciones y el famoso Oso Pooh se encuentra presente en cada una de ellas.

 




El siguiente tema es ideal para las fiestas de los mas pequeñitos:

Decoración de la Casa club de Mickey para cumpleaños

Pero siguiendo con el tema de las fiestas, es muy satisfactorio ver la carita del festejado al recibir las sorpresas que se le tienen preparadas, y que mejor forma de sorprender, que llevando a la celebración al personaje favorito del cumpleañero, y una manera de hacer ésto posible es implementando la Decoración de Winnie Pooh para fiestas que pongo a tu disposición en este post hecho especialmente para ti, que buscas las mejores ideas y novedades para hacer feliz a tu hijo.

La decoración con muebles vintage, es una manera fácil y bonita de ambientar tu fiesta, pero, en caso de que no cuentes con este tipo de muebles en tu casa, existen negocios que se encargan de rentar mobiliario para ocasiones especiales, solo es cuestión que te pongas en contacto con alguno de ellos.

Una ventaja respecto al tema de Winnie the Pooh para fiestas es que existen muchísimos objetos y muñecos relacionados con él, mismos que puedes utilizar  para decorar y dar un toque original a tu celebración.

Decoración de Winnie Pooh para fiestas

La idea de crear recipientes con miel es una de las mejores, ya que este es el alimento preferido del Oso Pooh. Puedes internarlo pintando la parte de arriba con color amarillo, simulando que sea la miel.

Decoración de Winnie Pooh para fiestas

Si a Pooh le gusta tanto la miel, entonces las abejas también pueden formar parte de tu decoracion ¿qué te parece este panal con el que puedes decorar los arboles de tu jardín?

Decoración de Winnie Pooh para fiestas

Puedes personalizar los dulceros de manera fácil, incluye a los amigo de Pooh para que exista mas de un diseño de ellos.

Decoración de Winnie Pooh para fiestas

Este pastel con todos los amigos del Oso Pooh es ideal para decora la mesa principal e tu fiesta. No olvides colocar miel para que todos los elementos estén en él.

Decoración de Winnie Pooh para fiestas

 

Algo que me parece fantástico, es que aunque este tema se asocia mayormente con el genero masculino, no existen limitaciones en cuanto a la Decoración de Winnie Pooh para fiestas, pues es posible lograr una decoración para niñas con solo agregar algunos elementos y cambiar otros cuantos, pero eso si, con resultados impresionantes, tal y como puedes observar en la imagen de arrida, donde con solo añadir unas rosas, unas flores y con colocar objetos en tonos rosas da un giro de 360 grados y vuelve todo perfectamente femenino.

En los siguientes enlaces puedes encontrar mas ideas para decorar las mejores fiestas infantiles:

Fiesta Infantil de las Chicas Superpoderosas

Decoración económica para cumpleaños

Fiesta infantil de Paw Patrol para niña

Fuente:

Este articulo esta disponible en: es





Piglet
19out of 5
Tigger4.8
19out of 5
Igor
19out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

Ademas de Winnie Pooh ¿quién es tu personaje favorito?

4.8

4.8 out of 5
Excellent