Decoración de nubes para fiestas

Decoración de nubes para fiestas


Este articulo esta disponible en: es

Decoración de nubes para fiestas

Muchas veces nos vemos en la complicada decisión de elegir un tema apropiado para un evento social, y mas aun si se trata de una persona pequeña, como un bebe, que aun no tiene definido su gusto, ya sea por algún personaje o un objeto en particular, pero si tu te encuentras en esta situación, déjame comentarte que tengo una idea que te va a gustar, nada más que tiene el pequeño detalle que se trata especialmente  para un caso de niña, pues me refiero a una Decoración de nubes para fiestas, que incluyen entre otras cosas, arcoiris, sombrillas, corazones y gotas de lluvia, que todas en conjunto la hacen ver de una manera que jamas te lo hubieras imaginado.

Complementa tu fiesta con las tiernas ideas de la siguiente publicación:




¡Ideas para una Fiesta llena de Ternura: Kawaii!

Si bien, esta Decoración de nubes para fiestas, es ideal para festejar el primer o segundo aniversario de tu pequeña princesa, pero es igual de apropiada para engalanar eventos de cualquier magnitud, como por ejemplo, la presentación en sociedad de la nueva integrante de la familia, un bautizo, una bienvenida, o si así lo prefieres, es también apta para un baby shower, tomando en cuanta que sus colores tiernos son los mas ideales para eventos que tienen que ver con personitas de pequeña edad.

Como las nubes son el elemento principal en esta decoración, lo mejor seria colocarlas por todos lados, pero si te es imposible, puedes colocarlas sobre o detrás de la mesa principal, a manera de fondo. Puedes fabricarlas con globos o con algodón y colgarlas para que parezcan mas reales.

Para que la decoracion no sea opaca, te recomiendo utilizar arcoiris o gotas de lluvia de colores para que resalten y contrasten de la mejor manera posible, por cierto, si quieres algo un poco mas elegante puedes colocar floreros y flores para agregar ese toque que esperabas.

Decoración generalDecoración de nubes para fiestas

Para  lograr un resultado espectacular como el de la imagen te arriba, hay que tomar en cuenta cada detalle, desde el fondo con cortina translucida con luces, los muebles estilo vintage, las flores y el pastel y cada uno de los postres acomodados perfectamente.

Decoración de nubes para fiestas

Esta idea es otra idea que puedes llevar a cabo, la diferencia es mas que nada, en agregar globos y simular un piso de nube.

Diseño para el pastel

Diseño con fondant

Decoración de nubes para fiestas

Cupcakes personalizados

Decoración de nubes para fiestas

Ideas para postres

Decoración de nubes para fiestas

Decoración de nubes para fiestas

Si te gusto la Decoración de nubes para fiestas pero la necesitas para sexo masculino, no te preocupes pues puedes cambiar unos cuantos detalles y ¡listo!. Más adelante publicare este tema para niño, que estoy segura te va a encantar y solamente para que te vayas dando una idea,te puedo decir que los globos aerostáticos van a estar presentes y algunos otros objetos que complementaran super bien la decoración masculina.

Mira más ideas para decorar tu evento en las siguientes publicaciones:

Fiesta Temática de Minnie en Rosa y Dorado

Fiesta Temática de Súper Heroína para una Niña

Fiesta infantil temática de los Ositos Cariñositos

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





Gotas de lluvia
19.5out of 5
Sombrillas
19.5out of 5
Corazones
19.5out of 5
Arcoiris
19.5out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Cuál de los complementos te gusto más para esta decoración?

4.9

4.9 out of 5
Excellent