Decoración militar para cumpleaños

Decoración militar para cumpleaños


Este articulo esta disponible en: es

Decoración militar para cumpleaños

Uno de los temas que son originales para las fiestas infantiles y que aparte son de los preferidos por los pequeñitos son los que tienen que ver con valentía y  el heroísmo, aunque parezca extraño, así que en esta ocasión quiero compartir unas ideas de Decoración militar para cumpleaños, siendo los soldados los encargados de dar lo mejor y el extra en cada una de sus actividades, razones suficiente para ser los protagonistas de tan increíbles ideas con las que sorprenderás a tus invitados y los dejarás literalmente con la boca abierta.

Las ideas de la siguiente publicación te pueden interesar:

Fiesta de superhéroes para niños




Entre la Decoración militar para cumpleaños que quiero compartir contigo, se destaca el camuflaje, ya que puede ser colocado en cualquier lugar que se te antoje, así como los tonos en verde y cafés con los que puedes complementar y afinar detalles. Se trata de una fiesta, por eso las banderillas deben de estar presentes para alegrar el momento. Algo que me encantó y quiero comentarte es que puedes colocar plantas en donde se te ocurra y serán parte de la decoración, ya que como sabes son fundamentales para crear el camuflaje, y por si fuera poco, puedes darle un toque original poniendo algunos cuantos soldaditos de juguete dentro o sobre ellas.

También puedes crear divertidos juguetes DIY, como unos binoculares utilizando rollos de cartón, y así ponerle mas emoción a tu evento.

Una manera muy original con la que puedes sorprender a tus invitados, es entregando placas a manera de recuerdos.

Decoración militar para cumpleaños

Colocar señalamientos con una estaca de madera es una estupenda idea que puedes implementar, ademas queda justa para esta temática.Decoración militar para cumpleaños

Juega con el nombre del festejado en tamaño gigante, tal y como puedes observar en la imagen de arriba, a la que se le agregaron unos cuantos soldados.

Decoración militar para cumpleaños

Este pastel de dos pisos decorado con juguetes es una de la mejotes opciones que tienes para que tu mesa principal luzca de maravilla.

Decoración militar para cumpleaños

Se original desde el momento de entregar las invitaciones, por eso te sugiero que las relaciones con los datos de una base militar.

Decoración militar para cumpleaños

Las provisiones deben de estar a alcance de todo el ejercito. Si lo prefieres puedes personalizarlas con alguna etiqueta.

Decoración militar para cumpleaños

Todo lo referente a la fiesta militar debe seguir el mismo contexto de la decoracion, ¿qué te parece el diseño de éstos bocadillos ?

Decoración militar para cumpleaños

Con esta idea te aseguro que vas a llamar la atención de mas de uno de tus invitados y lo mejor de todo es que es super sencilla de hacer.

Decoración militar para cumpleaños

A pesar de que la Decoración militar para cumpleaños no es muy colorida, es una de las mas solicitadas por los pequeños, ya que el valor que los soldados tienen es algo que llama demasiado su atención.

En los enlaces de la parte de abajo puedes encontrar mas ideas para fiestas infantiles:

¡Fiesta Temática de African Safari!

Decoración de Paw Patrol para cumpleaños

Decoración económica para cumpleaños

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





Por sus colores
18out of 5
Por el valor y el heroísmo que representa
18out of 5
Por que se puede usar la naturaleza para decorar
16out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Por qué te gusta la Decoración militar para cumpleaños?

4.33

4.33 out of 5
Good