Decoración de Maléfica para cumpleaños

Decoración de Maléfica para cumpleaños


Este articulo esta disponible en: es

Decoración de Maléfica para cumpleaños

Aunque en un principio parecía muy mala, al final de cuentas no lo fue, así que la temible Maléfica de los cuentos de hadas, ya no resultó ser lo que siempre creímos, pero eso le ayudo mucho a este personaje, ya que desde ese entonces , las niñas la fueron queriendo, tanto así, que muchas de ellas han elegido la Decoración de Maléfica para cumpleaños para demostrarles a todos que en realidad es una persona buena y bondadosa, todo lo contrario a lo que siempre se dio a conocer y que solo actuó de mala manera por razones muy poderosas, y que como todo ser humano comete errores, pero ella supo corregirlo a tiempo, y su ejemplo lo debemos de seguir todos.

La siguiente publicación te puede interesar:

Decoración para un cumpleaños de mariposas




Entre la Decoración de Maléfica para cumpleaños que quiero mostrarte sobresalen las ideas para mesas de postres, decoradas con flores y con naturaleza, al igual que el Páramo, en cada una de la decoraciones de dejan ver los cuernos negros de este singular personaje, sin olvidar a su amigo, el cuervo negro que convirtiéndose en sus alas  siempre la acompaña a cualquier lugar. La decoración con globos en tonos verdes, morados y negros lucen geniales en este tema, no dudes combinarlos para que tu decoración sea la apropiada.

Para que te des una mejor idea sobre los diseños de pasteles, los dulceros, las mesas de postres, las botanas, y la decoracion en general de la fiesta dejo a tu alcance una serie de imágenes que seguramente te van a ayudar a decorar tu fiesta de la mejor manera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para llevar a cabo una fantástica Decoración de Maléfica para cumpleaños te sugiero que pongas como adorno en alguna parte del lugar, las alas que fueron arrancadas de éste extraño ser, ya que de ahí, surgen todos los cambios de su carácter. También están las alternativa de pasteles o cupcake decorados,y personalizados con los cuernos de Maléfica y con las espinas y flores del lugar que habita y los mismos detalles puedes aplicar para los bocadillos que puedes ofrecer a tus invitados y para decorar con centros de mesas del tema.

Espero que la Decoración de Maléfica para cumpleaños te haya gustado tanto como a mi, porque ademas de ser una decoracion original, es muy especial, ya que tiene un contenido de amor y amistad que raras veces se demuestran de este modo.

Mas ideas de decoracion de fiestas en nuestros siguientes enlaces:

Decoración para fiesta con temática de búhos

Decoración para un cumpleaños de mariposas

Fiesta infantil con tematica de abejas

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





Alas
20out of 5
Cuernos
18out of 5
Cuervo
18.5out of 5
Paramo
18out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que es lo que te gusta mas de Maléfica?

4.7

4.7 out of 5
Good