Decoración de Jorge el Curioso para cumpleaños infantiles

Decoración de Jorge el Curioso para cumpleaños infantiles


Este articulo esta disponible en: es

Decoración de Jorge el Curioso para cumpleaños infantiles

Para un niño, un cumpleaños es sinónimo de sorpresas, risas y juegos, es el mejor día del año, y el evento mas importante, pues sus amiguitos lo acompañan y disfrutan con el uno de los mejores momentos que se pueden imaginar, pues hay adornos coloridos de fiesta, decoraciones con globos, golosinas, mucho postres, música entretenida, en fin, todo lo que se necesita para que la diversión no haga falta, es algo así como un sueño hecho realidad para niños, pero lo es aun mas lindo, cuando el pequeño festejado tiene un personaje favorito y quiere que éste lo acompañe durante el trascurso de la fiesta. Así que si tu hijo es pequeño creo que la Decoración de Jorge el Curioso para cumpleaños infantiles es una de las que mas llama su atención y es de los temas mas adecuados y sobre todo con el que podrás sorprender a tu hijo el día de su cumple.

Si buscas una decoración llena de lindos animales, te presento las siguiente publicación que te puede ser útil:




Fiesta infantil con tema safari

La Decoración de Jorge el Curioso para cumpleaños infantiles es ideal para niños de entre 1 a 6 años, ya que los pequeños de esas edades son, en si, el publico de la entretenida serie protagonizada por este lindo mono ocurrente, que por cierto siempre anda metiendo en aprietos al hombre del sombrero amarillo, y que a la vez deja un gran aprendizaje para sus espectadores. Pero siguiendo con el tema de la fiesta te sugiero que personalices la mayor parte de los elementos de ésta, ya sea en el diseño de cupcakes, en los dulceros para tus invitados, en la decoración de la mesa de postres, etc.

Una idea super original es utilizar un plato y un vaso de color amarillo, para crear el sombrero del dueño de este peculiar mono, con este detalle puedes adornar la esa de tus invitados o darle un toque muy original a tu mesa principal.

Un tips que puede ayudar a engalanar la decoracion de Jorge el curioso, es que coloques juguetes y peluches, relacionados al tema, en caso de tenerlos.

Organiza tu mesa principal de la mejor manera, agrega todos los colores y crea una decoracion llena de vida.

Obsequia souvenirs de diferentes estilos a tus invitados para que se diviertan con ellos y tomen las mejores fotografías.

Como el postre oficial del evento ¿qué te  parece si ofreces plátanos en una cesta? Igual que en la imagen de la parte de arriba.

El pastel es el postre mas importante de la fiesta, así que elige uno que tenga un bonito diseño, ya que muchas de las fotos serán utilizando la mesa del pastel como escenario.

Una sencilla manea de mantener el entretenimiento en las fiestas, en especial en una Decoración de Jorge el Curioso para cumpleaños infantiles es utilizando botargas del personaje principal, pues de este modo los niños podrán saludarlo y tomarse fotos con el simpático mono y al mismo tiempo mantener un lindo recuerdo para cuando crezcan.

Este articulo esta disponible en: es





Ofrecer plátanos como postre
19.5out of 5
Utilizar juguetes y peluches como parte de la decoración
19out of 5
La idea del sombrero con el plato y el vaso
19.5out of 5
La botarga del personaje
19out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Cuál fue la idea que mas te gusto de la Decoración de Jorge el Curioso para cumpleaños infantiles ?

4.85

4.85 out of 5
Excellent