Decoración de dinosaurios para cumpleaños

Decoración de dinosaurios para cumpleaños


Este articulo esta disponible en: es

Decoración de dinosaurios para cumpleaños

A pesar de que estos animales existieron hace millones de años, es muy común escuchar sobre ellos, en ocasiones logramos escuchar sobre lo voraz y lo feroz que podían llegan a ser, y otras veces escuchamos platicas sobre su extinción, el punto es que a pesar de han pasado tantísimos años desde que estuvieron en el planeta sigue siendo una especie que causa tanta curiosidad que aun siguen siendo estudiados, de hecho en los museos se exponen algunos restos fósiles que muchas personas van a observar y debido a todas esas cosas que ya te mencione se han hecho series de televisión y películas que han sido de las mas vistas de todos los tiempos, y aquí en tutusparafiestas.com no los podíamos dejar  pasar como desapercibidos por eso la Decoración de dinosaurios para cumpleaños esta presente en esta ocasión.

 




También te puede interesar el siguiente tema para decorar una fiesta de niño:

Decoración de Buzz Lightyear para fiesta de cumpleaños

En los ejemplos de la parte de abajo puedes notar que en la Decoración de dinosaurios para cumpleaños predominan los colores café y verde, ya que cuando existían estos animales no existía nada, solo la naturaleza, por eso se pueden apreciar ramas y hojas en la mayoría d la imágenes que te comparto. Puedes apoyarte con juguete de estos reptiles para que la decoracion de tu mesa principal  luzca increíble. Los pasteles y la decoracion de la mesa de postres son parte importante del evento, así que tomate tu tiempo para decorarlos de la mejor manera posible, ayúdate con los ejemplos que dejo para ti, en los cuales la decoracion con globos y las tiras de papel  no pueden faltar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como detalles extras para la Decoración de dinosaurios para cumpleaños que te parece si agregas unas cuantas novedades para fiestas infantiles como las que te muestro a continuación, como por ejemplo una patas de papel con las que te aseguro se reirán y divertirán a lo grande, o que tal si colocas estas  ideas de dulceros personalizados para que los niños ademas de guardar sus dulces jueguen con ellos y los puedan seguir utilizando para conservar objetos o juguetes dentro los mismos.

 

 

Mira estas ideas para implementar en tu fiesta de dinosaurios, son estupendas y fáciles de hacer, ademas de que harán que tu evento sea único e inolvidable, imagínate tomarte una foto con cuerpo de dinosaurio, sentarte en una silla y tener como por arte de magia una larga cola espinosa, o colocarte un gorrito en la cabeza y convertirte en un tiranosaurio rex, sería algo muy padre ¿verdad? entonces no lo pienses mas y pon manos a la obra para crear la mejor Decoración de dinosaurios para cumpleaños del mundo.

Hay mas ideas para complementar la decoracion de tu fiesta que puedes utilizar como los colgantes, los souvenirs, las piñatas originales  y los diseños de invitaciones centros de mesa para tu evento como los que te muestro al final del post. Espero que estos tips te sean útiles y no olvides compartir con tus familiares y amigos.


   

 

 

 

     

 

Ideas para centros de mesa de dinosaurios

 

 

Mira mas ideas para fiestas de animalitos en nuestras siguientes publicaciones:

Fiesta infantil con tema safari

Fiesta para niño con tema de la guarida del león

Fiesta de Paw Patrol

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





Brontosaurio
20out of 5
Pterodactilo
18out of 5
Triceratops
18out of 5
Tiranosaurio Rex
19out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Cuál es tu dinosaurio favorito?

4.73

4.73 out of 5
Good