fiesta del pajaro loco


Decoración del pájaro loco para fiesta


Decoración para fiesta del pájaro loco, diseño de pasteles del pájaro loco, centros de mesa del pájaro carpintero, dulceros de loquillo para tus fiestas, disfraces y piñatas del pájaro loco, decoración con globos, adornos del pájaro carpintero carpintero y muchas mas ideas para decorar una fiesta temática del pájaro loco.


Una fiesta de cumpleaños es una de las celebraciones mas esperadas por los niños, si no es que la mas esperada, pues es algo así como un día libre, lleno de diversiones, aventuras y risas que se van a recordar toda la vida, y es aun mejor si el personaje favorito del pequeño protagoniza la fiesta de cumpleaños junto con el.  Por eso, si tu hijo es fans del simpático pájaro loco o pájaro carpintero no te muevas de tutusparafiestas.com, ya que tenemos las mejores ideas para una una hermosa Decoración del pájaro loco para fiesta con la que tu hijo va a festejar su cumple a lo máximo.




Si buscas ideas para una alberqueda, entonces el siguiente enlace te puede interesar:

Ideas para alberqueada como fiesta infantil

Decoración para fiesta del pájaro loco

Una fiesta temática del pájaro loco obviamente debe de ser muy colorida y llena de entretenimiento para los niños, al igual que este singular pájaro carpintero que con su risa burlesca se ha convertido en el favorito de muchos, incluidos chicos y grandes, por si fuera poco una fiesta del pájaro carpintero tampoco deben de hacer falta los juegos divertidos para los invitados.

ideas para decorar una fiesta del pajaro carpintero
ideas para decorar una fiesta del pajaro carpintero

Pasteles del pájaro carpintero

Al elegir el pastel para una fiesta del pájaro loco, toma en cuenta la cantidad de invitados, para que escojas el tamaño adecuado. Actualmente los diseños de pasteles para fiestas infantiles son muy variados, pero los preparados con fondant son los que mas se utilizan para adornar la mesas principales de los cumpleaños modernos.

Pastel sencillo

pastel del pajaro loco
pastel del pajaro loco

Diseño de pastel de fondant

torta del parajaro loco para fiesta
torta del parajaro loco para fiesta

Diseño de pastel de dos pisos

pastel del pajaro carpintero
pastel del pajaro carpintero

 Mas diseños de pasteles del pájaro loco

Los diseños sin dudas son infinitos y en panadería el globo puedes encontrar algunos que te parecerán ideales para tu evento, así como también puedes encontrar diferentes sabores con los que endulzaras el paladar de todos los asistentes.

Cupcakes personalizados para cumpleaños

Los cupcakes para fiestas son preferidos por los organizadores de eventos, ya que sustituye la tradicional rebanada de pastel con un toque divertido y en porciones individuales. Además de ser mucho mas fáciles de servir los cupcakes pueden personalizarse según el tema de la fiesta, ya sea con diseños en betún o fondant o colocando unos stikers sobre palillos de madera con imágenes alusivas a la celebración.

Invitaciones del pájaro loco para fiestas

Lo bueno de los diseños de las invitaciones para fiestas es que actualmente, puedes diseñarlas de manera que se te ocurra, en ese aspecto no hay limites, solo es cuestión de echar a volar tu imaginación para que logres lo que tienen es mente y ¡listo! No vayas a olvidar colocar los datos mas importantes como lo son: el nombre del festejado, la dirección de la fiesta, la fecha, la hora y la edad del cumpleañero.

Disfraz de loquillo para fiestas de cumpleaños

Si lo que quieres es sorprender al festejado y a los invitados de una manera que ni se lo imaginen, te sugiero un disfraz o una botarga del pájaro loco para que sea parte del entretenimiento y ¡claro! para que los pequeños disfruten de la compañía de este tan ocurrente personaje de las series animadas que tanto nos hace reír.

Decoración de la mesa de postres para fiesta del pájaro loco

Hay muchas opciones de decoración para la mesa de postres de una fiesta del pájaro loco, entre las cuales destacan la decoracion con globos de colores y metálicos, con telas, con imágenes de los personajes de esta serie hechos con cartón, frigolit, coroplast y hasta con muñecos de peluche y juguetes. Respecto a los postres, no hay mejor presentación que personalizarlos para hacer lucir al máximo la mesa de postres, sin importar que sea dulce, salada o mixta.

Decoración con globos para fiesta temática del pájaro loco

En la parte de abajo te dejo una pequeña galería de imágenes de decoración con globos, con arcos, recuadros y complementos como banners y pinturas para colocar al fondo de la mesa de la fiesta, tanto de postres como principal.

Dulceros originales

Una idea muy bonita y a la vez económica que puedes poner en practica en tu fiesta al momento de entregar los dulces, es entregarlos en bolsas de celofán, y para darle un toque distinto colocar un sticker del pájaro loco y un listón de color para hacer el nudo o moño en la parte superior. Aunque no lo creas con estos sencillos tips tus bolos lucirán hermosos.

Recuerdos para fiesta del pájaro loco

Para que el recuerdo de la fiesta dure por mucho tiempo, puedes entregar muñecos del pájaro loco a manera de obsequio para tus invitados, pero en caso de no contar con la cantidad suficiente de peluches para todos los asistentes, entonces haz concursos y juegos, donde el premio sea precisamente este lindo detalle que todos querrán.

recuerdos para fiesta del pajaro loco
recuerdos para fiesta del pajaro loco

Botanas personalizadas del pájaro loco

Una manera super práctica con la que puedes decora tu mesa de postres es recurriendo a la técnica de sobreponer etiquetas con diseños referentes al tema de la fiesta en los dulces y botanas que tengan empaques de cartón o plásticos, tal y como puedes observar en la imagen de la parte de abajo.

postres del pajaro loco
postres del pajaro loco

Centros de mesa para fiesta del pájaro loco

Esta ocasión te comparto algunos diseños de centros de mesa que puedes realizar tu misma, fabricados a base de frigolit pintado, con los cuales puedes adornar las mesas de tus invitados de manera fácil y lo mejor de todo con muy poca inversión, pero con mucha imaginación, y con resultados sensacionales que no lo vas a poder creer.

centro de mesa del pajaro loco
centro de mesa del pajaro loco

Globos personalizados del pájaro loco

Entre mas detalles que puedes colocar para la Decoración del pájaro loco para fiesta sobresalen  los globos con gas con diseños del personaje principal con los que puedes adornar cualquier espacio de tu evento y con los dejaras con la boca abierta a tus invitados. Incluye algunos dentro de tu presupuesto y verás un gran cambio con solo este sencillo detalle.

Te aseguro que si pones en práctica estas ideas para la Decoración del pájaro loco para fiesta no te vas a arrepentir, pues este es uno de los personajes que mas a perdurado en el gusto del público a pesar de los años gracias a sus ocurrencias y a la tan singular carcajada que ha contagiado a mas de uno.

Si buscas mas ideas para decorar tus eventos de forma espectacular te sugiero que visites como organizar la casa, donde encontrara muchísimos temas abarcando decoracion de fiestas infantiles, bautizos, bodas, quince años, entre otros.

Mira más tema para fiestas infantiles en la parte de abajo:

Fiesta infantil tematica de Moana hawaiana

Decoración de Buzz Lightyear para fiesta de cumpleaños

Fiesta de cumpleaños Muñecas LOL Sorprise