Decoración de Valiente para cumpleaños

Decoración de Valiente para cumpleaños


Este articulo esta disponible en: es

Decoración de Valiente para cumpleaños

En esta ocasión le toca el turno a un princesa para que ambiente la fiesta, se destaca de las demás princesas por ser arrebatada como ella sola,  y de este modo ella demuestra que las mujeres ademas de se hermosas también son capaces de  hacer muchas cosas, su rebelde cabello rojo y su destreza en el tiro al blanco, junto con su valentía la han convertido en una de las favoritas para las fiestas, por ello te invito a revisar este post donde encontraras muchas ideas de Decoración de Valiente para cumpleaños.

Esta temática es ideal para prepararse en lugares cerrados o libres, de este modo puedes aprovechar tu patio y hacer una Decoración de Valiente para cumpleaños en él, así, al mismo tiempo vas a adaptar mejor la escenografía porque ésta debe ser con mucha naturaleza, arboles y ramas. Pero no te preocupes si lo harás en un lugar cerrado, ya que hay muchos elementos que puedes agregarle, como cortinas de hojas artificiales o de papel que la harán lucir como no lo imaginas, de igual modo puedes agregar plantas y flores naturales y hasta  un tiro al blanco para que lo niños y niñas se diviertan atinando su puntería.




Nuestra publicación de abajo te puede interesar:

Ideas para fiesta de Tiana

Para la Decoración de Valiente para cumpleaños, puedes agregar detalles en tonos rojos y verdes, como el cabello y el vestido de Merida, respectivamente, mas sin embargo la decoracion con otros tonos también es valida y se ve muy bien, como por ejemplo el morado y el azul que te lo muestro en las galerias de la parte superior e inferior.

Decoración de Valiente para cumpleaños

decoracion de valiente para cumpleaños

En este tema la decoración con globos puede ser utilizada al igual que en cualquier otra fiesta infantil, aquí complementada por imágenes de Merida crean una bonita vista,  donde el arco encierra la mesa de postre de una linda manera.

decoracion de valiente para cumpleaños

Esta es una decoración que se encuentra en el exterior, y el pasto natural ayuda mucho a ambientar la escena, que no ocupo mas que una mesa y unas cajas de madera como base y un fondo estilo castillo con unas cortinas verdes, parece imposible que debajo de esta gran decoración solo se encuentre eso ¿verdad?, entonces tu también aprovecha tu patio y crea algo similar.

decoracion de valiente para cumpleaños

Como te mencione en un principio, las combinaciones de colores pueden ser muy variadas, te presento una muestra de ello en la decoracion de la mesa de la parte de arriba, donde el tono azul fue el elegido para decorar de manera muy original el tema de Valiente.

decoracion de valiente para cumpleaños

El tiro al blanco, el castillo y la naturaleza están complementando este pastel donde sobresale Merida con su brillante cabello rojo y rizado portando su arco en la parte superior. Los osos también están haciendo acto de presencia en este postre, solo que se encuentran escondidos para que Merida no los encuentre.

decoracion de valiente para cumpleaños

Las flores naranjas y roja son ideales para la Decoración de Valiente para cumpleaños, como puedes darte cuenta al fondo de esta antojable mesa de postres se encuentra un retrato con los padres de Merida y es una manera de seguir dentro del mismo contexto sin sobrecargar la misma decoración, así que no te limites y hazlo del mismo modo para tu fiesta.

decoracion de valiente para cumpleaños

Que te parece si presentas este pergamino e invitas a las personas de una manera muy original a tu fiesta, ¿está padre esta idea, verdad? anímate y hazlo para tu fiesta.

decoracion de valiente para cumpleaños

En esta Decoración de Valiente para cumpleaños puedes ver que la tendencia  de letras gigantes para crear el nombre de la festejada es parte importante de la escena, y para seguir el contexto de Valiente, la muñeca de Merida esta super bien, al igual que toda la distribución de postres sencillamente decorados con una imagen referente a este tema. Por otro lado, el fondo donde se puede observar a Merida a gran escala es una muy buena idea, también quiero mencionar que para lograr esta decoración no se necesitaron globos ni flores de papel, sino unas flores naturales en colores muy apropiados para combinar con el resto de la mesa.

Más ideas de cumpleaños para niñas en los siguientes enlaces:

Decoración de Rapunzel para fiestas

Princesa Aurora para cumpleaños

Fiesta infantil tematica de moana hawaiana

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





Su cabello rojo
18out of 5
Su vestido verde
18out of 5
Su puntería
19out of 5
Su valentía
19.5out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Qué es lo que mas te gusta de Merida?

4.68

4.68 out of 5
Good