Decoración de Paw Patrol para cumpleaños

Decoración de Paw Patrol para cumpleaños


Este articulo esta disponible en: es

Decoración de Paw Patrol para cumpleaños

Seguramente has escuchado sobre la patrulla canina, y mas si tienes niños pequeños, pero por si las dudas, te comento rápidamente que se trata de una pandilla de ocho cachorros que se encargan de resolver misiones de rescate en la comunidad de Bahía Aventura, donde viven junto Ryder, su líder. Esto lo hacen gracias a las habilidades que cada uno posee y al trabajo en equipo. El punto es que esta serie de televisión a llegado a ser una de las mas vista y querida por los niños, y como consecuencia se ha posicionado entre las favoritas como tema para fiestas infantiles y esa es la razón por la que quiero compartir contigo unas fantásticas ideas de Decoración de Paw Patrol para cumpleaños.

Mira las mejores ideas para una fiesta de la selva en el enlace de la parte de abajo:

Ideas para fiesta de la selva




Es bien sabido por todos que a los niños les encantan los animalitos, sobre todo los perros y este es un excelente pretexto para llevar a cabo una Decoración de Paw Patrol para cumpleaños, pues de este modo, tendrás como invitado especial a muchos de estos animalitos con los que tu hijo y tus invitados se van a divertir a lo grande y pasaran ratos llenos de diversión. Esta matemática es ideal para niños de 1 a 6 años y es adaptable tanto para lugares interiores, como exteriores, así que no tienes pretexto para dejar pasar la oportunidad de festejarle a tu niño con la patrulla canina.

Utilizar globos, ya sea de colores o gigantes, le va muy bien al tema de la Patrulla Canina. También la opción de colocar botanas en platos especiales para estos animalitos le va muy bien al tema.

Una manera de sorprender a tus invitados es obsequiándoles pulseras personalizadas de colores con la huella de un perrito, para que todos estén ad-hoc con la Paw Patrol.

Decoración de Paw Patrol para cumpleaños

Este diseño es muy colorido, desde los muebles en tonos amarillos, hasta los globos que sobresalen al fondo de este hermoso escenario.

Decoración de Paw Patrol para cumpleaños

Estos divertidos bocadillos para que tus invitados endulcen su paladar se ven verdaderamente caninos con esa huella.

Decoración de Paw Patrol para cumpleaños

Las bolsas de cartón son la opción perfecta para evitar el plástico. Personalizarlas con unos cuantos detalles es muy simple.

Decoración de Paw Patrol para cumpleaños¿Qué te parece la decoración de esta mesa principal?¿Hermosa verdad?

Decoración de Paw Patrol para cumpleaños

En el pastel no deben de hacer falta los personajes de esta divertida serie, tal y como puedes observar en la imagen de arriba.

Decoración de Paw Patrol para cumpleaños

ESpero que todas las ideas de Decoración de Paw Patrol para cumpleaños te hayan gustado tanto como a mi para que no tengas dudas en implementarlas en tu celebracion. Por ultimo solo quiero decirte que la patrulla canina pondrás feliz a todos los niños que asistan a tu fiesta, y no olvides poner sus canciones para que al escucharlas todos las canten a coro y se escuche a todo pulmon el “paw patrol paw patrol”.

Complementa tu fiesta con todas las ideas que tenemos para ti:

Decoración para fiesta de Sonic

Decoración para cumpleaños de pollito

 Llegó La Fiesta De Pokemón Go ¡¡Ideas Fantásticas y Originales para que tu Hijo Se llene de Felicidad!!

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





Todo
19.5out of 5
Los cachorros
19.5out of 5
Ryder
18out of 5
Las aventuras
19out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Qué es lo que más te gusta de Paw Patrol?

4.8

4.8 out of 5
Excellent