Decoración de eventos en color dorado

Decoración de eventos en color dorado


Este articulo esta disponible en: es

Decoración de eventos en color dorado

Una de las decisiones mas difíciles al momento de organizar un evento, sin dudas, es la decoracion del lugar, lo mas común es que haya algunas ideas, que por cierto, ninguna sea buena opción para complementar otra, es precisamente ahí, donde se tienen que empezar a descartar algunas de ellas y enfocarnos a lo que mas nos ayude , tanto visualmente, como en otros aspectos, pues mucho depende del lugar donde se vaya a realizar, me refiero a interior o exterior, también hay que tomar en cuenta si es un evento de día o de noche y sobre todo la edad de los invitados, ya que puede ser una fiesta infantil o una celebración para adultos, pero sea el caso que sea, hay que tener a la manos una lista para el festejo en la cual hay que donde considerar todos los pendientes, pero antes, te presento unas ideas para Decoración de eventos en color dorado que estoy segura te quitarán el pendiente de hacer esa elección.

Apóyate con las siguientes ideas para preparar la mejor fiesta de 30 años:




Decoración para cumpleaños numero 30 – hombre

Si lo que pretendes es lograr una decoración sencilla y elegante, te tengo una excelente noticia, pues tengo exactamente lo que estas buscando, pues una Decoración de eventos en color dorado, es a diferencia de otras, la ideal para cualquier tipo de evento, hablando que es un color fácil de combinar, y que puede ser utilizado como color principal o como complemento, pero de cualquier manera se ve muy bien. Así que ya tienes una opción  para que tu evento luzca de lo mejor.

Algo que me encanta del color dorado es que cualquier adorno luce super padre, los pompones ya sean mate o metálicos, al igual que las flores y adornos de papel, la decoración con globos gigantes de letras, pero sobre todo las novedades de arreglos con globos y follajes.

Decoración elegante

decoracion de eventos en color dorado (12)

decoracion de eventos en color dorado (12)

 

Decoración con pompones

decoracion de eventos en color dorado (11)

decoracion de eventos en color dorado (11)

Una tendencia que ha llegado para decorar tus eventos y ha llegado con todo es la decoración con franjas en color blanco y negro, y es ideal para festejos de personas adultas, pues da un toque de seriedad, pero al combinarlo con el color dorado, aporta la alegría y la sensación de fiesta. Mas sin embargo, no pienses que esta decoración es solo para adultos, pues en el caso de las niñas hay un sin fin de combinaciones que puedes lograr con este tono, que te parecerán sorprendentes, como por ejemplo una decoracion para fiesta de Minnie rosa y dorado, o un tema de de principes y princesas.

Decoración para Baby Shower

decoracion de eventos en color dorado (9)

decoracion de eventos en color dorado (9)

Otra alternativa que tienes para decorar un evento es una Decoración de Baby Shower coral con dorado o en colores purpura y dorado, pues ni este tipo de festejos se escapan de lucir esta hermosa decoración.

Decoración con globos y confeti

decoracion de eventos en color dorado (8)

decoracion de eventos en color dorado (8)

Agrega toques modernos, tales como globos con confeti, úes una buena manera de adornar y lo mejor de todo es que no te ocupan demasiado espacio, ya que se encuentran flotado en el aire, pero eso si, se ven encantadores.

Adornos con papel

decoracion de eventos en color dorado (7)

decoracion de eventos en color dorado (7)

No olvides que para un festejo sea exitoso hay que colocar diversos bocadillos para tus invitados, para que deleiten su paladar y disfruten de una bonita celebración, lo mas ideal es que éstos sean personalizados, de modo que que sean un arte en bocadillos para tu fiesta. Espero que estas ideas de Decoración de eventos en color dorado te hayan gustado tanto como a mi y las pongas en practica en estas próximas fechas.

Mas ideas para decoracion de fiestas en los siguientes enlaces:

7 ideas para una fiesta de pijamas

Ideas para organizar un cumpleaños en época navideña

Las mejores ideas para organizar una fiesta de Mickey sobre ruedas

Este articulo esta disponible en: es





Globos con confeti
19.5out of 5
Pompones y barbas
19out of 5
Adornos con pape
18.5out of 5
18.5out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Qué decoración te gustó más?

4.78

4.78 out of 5
Excellent