Decoración de cumpleaños El Principito

Decoración de cumpleaños El Principito


Este articulo esta disponible en: es

Decoración de cumpleaños El Principito

Si en casa tienes un pequeño príncipe al que estas pensando organizarle una linda fiesta para celebrar su aniversario, pero no tienes ni idea sobre la temática de la celebración, creo que tengo el tema perfecto para esa ocasión tan importante, y es ideal para niños de entre 1 y 8 años, se trata de una linda Decoración de cumpleaños El Principito, si, así como lo leíste, este clásico personaje de cuentos infantiles que a conquistado a muchos con sus tantas aventuras. Así que, que te parece si vistes a tu pequeño príncipe con un lindo traje, tal y como el que porta este famoso personaje. Los colores predominantes para esta fiesta son el azul, el amarillo y el rojo y deben de estar presentes por todos los lugares.

Dentro de la Decoración de cumpleaños El Principito, puedes agregar coronas como adornos para las mesas y hasta para colocarles en la cabeza a tus invitados, para que ellos también se sientan príncipes, también puedes decorar  con rosas rojas y con estrellas, ya que esos son elementos que tienen un papel importante dentro de la historia de este personaje especial. La tendencia nos lleva hacia la decoración estilo vintage, así que podemos usar muebles para hacer lucir los escenarios del pastel y la mesa de postres.




El siguiente articulo te puede interesar:

Cumpleaños de Mickey Mouse baby

Decoraciones con estrellas colgantes, son mas que necesarias para una fiesta con esta temática, así que te recomiendo que las crees tu misma, solo necesitas cartón amarillo, tijeras e hilo. ¡Son muy fáciles de hacer!

Detalles como la invitación con diseño del típico traje de El Principito, es una linda manera de sorprender a tus invitados, del mismo modo los dulceros tipo morral personalizados con una corona en su parte frontal son buena ideas que puedes complementar en tus fiesta de El Principito.Decoracion de cumpleaños El PrincipitoEste centro de mesa formado por una hermosa rosa roja colocada en un saco de tela, a pesar de ser algo sencillo y fácil de hacer, es muy elegante y es por demás apropiado al tema de El Principito.Decoracion de cumpleaños El Principito¿Cómo ves esta decoración?  Desde mi punto de vista esta fantástica, pues está cuidado cada detalle, por mas mínimo que sea, los colores amarillo y azul sobresalen por encima de todo, al igual que los ramos de rosas rojas que se pueden observar al fondo y que aportan elegancia a toda esta mesa de postres.Decoracion de cumpleaños El Principito

Los muebles estilos vintage son ideales para la decoracion de fiestas, tal y como se muestra en la imagen de arriba. Pero ver a El Principito sobre ese planeta que se encuentra flotando junto con las estrellas, hace de este escenario algo sencillamente asombroso. ¿Te animas a crear algo similar?

Decoracion de cumpleaños El PrincipitoUna decoración especial en la que se coloca el muñeco de El principito y su corona, mientras que por las alturas se observa su avión entre las nubes y estrellas de cartón que logran crear una vista excelente.Decoracion de cumpleaños El Principito

Decoraciones con globlos y muebles estilo vintage. Una de las mejores combinaciones para adornar la mesa de postres de las fiestas infantiles.Decoracion de cumpleaños El PrincipitoLa letra inicial del festejado luce colgante dentro del recipiente de cristal que adorna las mesa con una gigante flor creada con papel. Esta es una de las opciones de centros de mesas que puedes escoger para decorar tu fiesta.Decoracion de cumpleaños El PrincipitoEn color azul y repleto de estrellas amarillas de todos tamaños, así puedes ver este pastel de tres pisos que en su parte superior tiene una corona, mientras que en la parte de abajo con su conocido traje, descansa El Principito que complementa muy bien este  diseño.

Espero que todas las ideas para Decoración de cumpleaños El Principito te gusten tanto como a mi y te sean útiles para que lleves a cabo la mejor de la fiesta para tu hijo, las ideas son muchas, ahora te toca a  ti escoger cuales te gustaría implementar esa fecha importante. Recuerda que  debes tomarte tu tiempo para que todo salga a la perfección. ¡Mucha suerte! Y  no te olvides de compartir con tus amigos y familiares.

Te invito a ver mas ideas para fiestas infantiles en la parte de abajo:

Decoración de Buzz Lightyear para fiesta de cumpleaños

Decoración de dinosaurios para cumpleaños

Ideas para decorar una fiesta con Los Pitufos – La aldea escondida

Fuente: Pinterest.com

 

Este articulo esta disponible en: es





si
20out of 5
no
18out of 5
18out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Te consideras fan de El Principito?

4.67

4.67 out of 5
Good