Decoración de Buzz Lightyear para fiesta de cumpleaños

Decoración de Buzz Lightyear para fiesta de cumpleaños


Este articulo esta disponible en: es

Decoración de Buzz Lightyear para fiesta de cumpleaños

¿Alguna vez has escuchado la popular frase “Al infinito y mas allá“? Espero que si, porque el tema que te voy a presentar a continuación tiene mucho que ver con esas cinco palabras. Se trata nada mas y nada menos que de la Decoración de Buzz Lightyear para fiesta de cumpleaños, pues el es el juguete que menciona esa famosa frase y se ha caracterizado en Toy Story por ser uno de los juguetes favoritos de Andy, pero no solamente eso sucedió en la película, pues en resumidas cuentas, este guardián espacial, también se ha vuelto un personaje importante para todos los pequeños del hogar, tanto que muchos de ellos lo quieren como tema principal en sus celebraciones.

Ponle diversión  a tu fiesta con las siguientes ideas:

Juegos cumpleaños infantiles




Como primer punto quiero mostrarte unas ideas para el postre, algunos son pasteles diseñados con la imagen de  Buzz Lightyear, mientras que en otros la decoracion es el juguete en si. La alternativa de los pastelillos individuales siempre esta presente en las fiestas infantiles, por eso puedes combinarlos con un pastel como te muestro en la parte de abajo o simplemente hacer un pastel de cup cakes para entregar a tus invitados. Cualquiera de las opciones es valida  solo piensa muy bien cual es la que mas se adecua a tus necesidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detalles para tu fiesta

La Decoración de Buzz Lightyear para fiesta de cumpleaños debe de incluir detalles, que al igual que en la película de Toy Story son importantes para este personaje, como lo es Pizza Planet, por eso te recomiendo esta comida para tu evento, porque ademas de que les encanta a los niños, como comúnmente se dice “matarías dos pájaros de un solo tiro “.

Los adornos en colores morado y verde son excelentes para este tema, aquí te dejo un ejemplo de como distribuirlos para que se vean fantásticos. Las naves espaciales son muy importantes para Buzz Lightyear por eso no olvides colocar unas cuantas en tu  decoración.

 

Un letrero de bienvenida es algo muy educado y original,  dice mucho de ti. Ademas de ser parte de la decoracion del lugar, sirve para amenizar y para que tus invitados se sientan cómodos desde el momento que llegan  a tu celebración. Es muy fácil de hacer, no lo dudes y pon manos  la obra.

 

 

Las invitaciones tienen que seguir con el mismo patron que toda la fiesta, los datos que debe de contener son: el nombre del festejado, la edad, la dirección, hora del evento y el tipo de regalo, si así lo deseas.

 

¿Que te parece crear unas divertidas naves espaciales en miniatura?, solo necesitas dulces en este tipo de envase y colocarle las alas y los accesorios, pueden ser calcamonias o papel de colores para crearlas, se ven muy lindas ¿no lo crees?

También puedes hacer bolsitas de dulces individuales  personalizadas para endulzarles el momento a todos tus invitados. Es casi un hecho que les van a encantar.

 

 

 

 

Para degustación, puedes poner en tu mesa de postres unas galletas con diseños de personajes de película o brochetas de bombones, como los que te muestro en la imagen de arriba, en especial de aquellos relacionados con el espacio, como las naves espaciales y los marcianos.  Puedes rellenarlos cada cierto tiempo para que no hagan falta durante toda la fiesta.

Ideas para la decoracion de la fiesta

 

 

 

 

En estas ultimas imágenes te doy algunos ejemplos de Decoración de Buzz Lightyear para fiesta de cumpleaños, en especial para la mesa principal, son muy distintas entre ellas, pero tienen muchas cosas en común, como las estrellas, los globos y los marcianos. El fondo lo puedes decorara como si fuera el espacio intergalactico de donde es proveniente  Buzz Lightyear y veraz que bien se ve. Es muy importante colocar imágenes del guardián espacial para que no pase desapercibido.

 

Si eres fan de Toy Story, seguramente te van a interesar las siguientes publicaciones:

Diseños de pasteles para fiesta de Toy Story   

Fiesta infantil tematica de Toy Story      

Adornos de fiestas infantiles

Fuente: Pinteres.com

Este articulo esta disponible en: es





Woody
20out of 5
Jessie
18out of 5
Sr. Cara de papa
18out of 5
Rex
18out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

Ademas de Buzz Lightyear ¿que juguete de de Toy Story te gusta mas?

4.63

4.63 out of 5
Good