Como organizar una posada entre amigos

Como organizar una posada entre amigos


Este articulo esta disponible en: es

Como organizar una posada entre amigos

Ya estamos a nada de cerrar el año, un año que paso demasiado rápido, pues aun no comienzo algunos de los propósitos que me hice cuando éste inició y resulta que ya se acabó, todo paso en un abrir y cerrar de ojos, en un “mejor mañana lo hago”. Espero no ser la única persona en esta situación, y en caso de que tu también hayas pasado lo mismo que yo, ya no queda mas que decir, solamente que “el próximo año le echaré mas ganas y tendré mas fuerza de voluntad. Pero, aprovechando que ya estamos a casi nada de navidad, que te parece si hacemos un evento navideño para disfrutar de estas fechas, algo así como organizar una posada entre amigos o familiares, al fin y al cabos que esta época es para eso.




Lo divertido de como organizar una posada entre amigos o familiares es estar conviviendo entre seres queridos, donde no exista pena, vergüenza, ni nada de esas cosas, sino un ambiente agradable, en el cual uno pueda disfrutar como niño, sin importar el porte y la elegancia, solamente tomando en cuanta la alegría y la felicidad, se trata de diversión, así que no te cohíbas y dale rienda suelta a tu imaginación; canta, si así lo quieres, o baila hasta acabarte los zapatos si lo prefieres, el chiste esta en hacer cosas que nos diviertan, pero que al mismo tiempo no rebasen los limites en un lindo ambiente de posada navideña.

Si buscas ideas para celebrar un cumple navideño, te invito a ver las siguientes ideas:

Decoración de una fiesta de Cumpleaños para Navidad

 

Algunas de las cosas que te sugiero para hacer en tu posada:

Pedir posada:

Para que una posada sea una verdadera posada, hay que cantar los tradicionales villancicos en especial ese que dice: en el nombre del cielo, os pido posada, obviamente con su luz de bengala o vela en mano.

Jugar jeanga:

Con este juego puedes hacer ciertos retos con los que seguramente pasaras momentos gratos., por ejemplo beber un trago, correr u oler el calcetín de tu vecino.

Quebrar la piñata:

En una posada no puede faltar la piñata. No olvides vendar los ojos con un pañuelo para agregar un poco de emoción.

Bailes grupales:

Dentro de la lista de reproducción de tu evento, agrega canciones de las que son consideradas como clásicos en la pista de baile, esas que tienen pasos conocidos por todos y que son bailadas en toda clase de fiestas.

Juegos pirotécnicos

Ilumina la noche y haz un poco de ruido encendiendo algunos cohetes, eso si, con la debida responsabilidad y con toda la supervisión necesaria para evitar accidentes

Comida y bebida

Para que toda la responsabilidad no recaiga sobre una persona, lo ideal es repartir las responsabilidades entre todos los participantes, así el menú es mas grande ya que cada uno puede llevar un platillo diferente y lo mismo pasa con las bebidas.

Ojalá que con estas ideas de Como organizar una posada entre amigos pases los mejores momentos del año en compañía de esos seres a los que tanto queremos y que no necesitan ser nuestros familiares para quererlos como hermanos, pues ellos se han ganado ese lugar y el tenerlos en nuestra vida es una verdadera bendición.

Mira mas ideas para decorar eventos en los siguientes enlaces:

Ideas para decorar una fiesta de jardín

19 ideas para una mesa de postres

Ideas para organizar un cumpleaños en época navideña

Este articulo esta disponible en: es





Cantar villancicos
19out of 5
Quebrar la piñata
19out of 5
Bailes grupales
19.5out of 5
Juegos divertidos
19.5out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Qué idea te gustó más para poner en practica en tu posada?

4.85

4.85 out of 5
Excellent