7 ideas para una fiesta de pijamas

7 ideas para una fiesta de pijamas


Este articulo esta disponible en: es

7 ideas para una fiesta de pijamas

Hay de fiestas a fiestas, para algunas personas el celebrar con una gran esta es lo mas ideal pues reúne a una gran cantidad de amigos y familiares, y así, ademas de estar presente en su evento todos conviven y se divierten como pocas veces lo hacen. Pero por otro lado, también están las personas a las que no les agradan los tumultos y prefieren organizar una fiesta económica, discreta con pocos invitados. Si te consideras de los segundos  tengo una opción que te puede interesar mucho si esta pensando en festejarle su cumple a tu hijo o hija. Se trata de una pijamada, si, una pijamada, de esas donde un grupo de amigos se quedan a dormir en la misma casa, pero antes juegan y se divierten, y para que todo salga de la mejor manera, te invito a que empieces a planearla tomando en cuenta las siguientes 7 ideas para una fiesta de pijamas que no pueden faltaren este tipo de eventos.




Fuente de la imagen: catchmyparty

Si quieres una decoración original para fiestas, el siguiente enlace tiene las mejores ideas:

Adornos de fiestas infantiles

Para que estas 7 ideas para una fiesta de pijamas sean las mas adecuadas, solo que hay algunos puntos a considerar, como por ejemplo, la edad de los niños. La edad apropiada para que un evento resulte todo un éxito es con integrantes de no menos de 4 años, pues los juegos y los concursos que puedes poner en practica como método de entretenimiento para esta fiesta son ideales para niños en etapa preescolar y escolar.

Pero vamos comenzando con las ideas ¿Qué te parece?

La primera es:

Un campamento

7 ideas para una fiesta de pijamas (1)

7 ideas para una fiesta de pijamas (1)

La mejor de las ideas para ambientar una pijamada es un campamento, por eso te sugiero colocar casitas de campañas para que la idea quede bien plasmada. Además son super sencillas de construir y necesitas una muy mínima inversión, con excelentes resultados.

Fuente de la imagen: domesticitydefined  

Juegos y Concursos

A manera de entretenimiento y para que todos se vayan ambientando puedes comenzar con algunos juegos sencillos y conocidos por todos. Veras que no te vas a a arrepentir al escuchar las risas y carcajada de todos los pequeños.

Basta

Fuente de la imagen: educacionprimaria

Un juego de agilidad mental, donde pondrán a prueba su rapidez y su ortografía.

Pon la cola al burro

Con los ojos vendados para ver que tanto tino tienen, pueden apoyarse con los demás participantes al escuchar gritos de derecha e izquierda.

Fuente de la imagen: desafiomaterno

Twister

Para que estiren los musculos y se retuerzan todos mientras piensan y equilibren su cuerpo.

Fuente de la imagen: aleggro

Búsqueda del tesoro

Fuente de la imagen: freepik 

Un juego que no puede faltar y que es excelente para las pijamadas, es el de buscar tesoros por medio de pistas y acertijos. Para esto tienes que dividir al grupo en equipos, y el ganador será quien encuentra primero el tesoro escondido.

Fogata y malvaviscos

Fuente de la imagen: baja5 

La noche se aproxima y el sol se esconde, ese el el momento perfecto para realizar una fogata, claro que todo supervisado por un adulto. Y para darle un buen sabor de boca los malvavisco son los mas indicados, así que, hay que asarlos, esperar que se enfríen y comer

Contar historias

Fuente de la imagen: camplaurel

Aprovechando la fogata, hay que contar historias, chistes y adivinanzas.

Guerra de almohadas

Fuente de la imagen: gradwerk

Estando ya todos preparados para dormir, empieza el escándalo con las almohadas, solo ten cuidado de que éstas no estén pesadas para que no se lastimen y no sucedan accidentes.

Ver una película para la hora de dormir

Después de tanta acción hay que calmar a los pequeños y relajarlos para la hora de dormir, lo mas recomendable es poner una película interesante que los mantenga entretenidos y que no sea de mucha acción, para que poco a poco se vayan durmiendo y recarguen la pila para la mañana siguiente.

Porque recuerda que la fiesta aun no acaba…

7 ideas para una fiesta de pijamas (5)

7 ideas para una fiesta de pijamas (5)

Fuente de la imagen: que

Es por demás mencionarte que antes la cena y el desayuno van por tu cuenta. Trata de ofrecer alimentos sanos, tal vez un sandwich, leche o fruta, u otros bocadillos que prefieras. Estoy casi segura que con estas 7 ideas para una fiesta de pijamas, estás a nada de aceptar y festejar con una de ellas a tu peque, pues ademas e que los niños se divertirán, tu recordarás tus épocas de infancia y disfrutarás como niño.

Las ideas para fiesta de la parte de abajo también te puede interesar:

Fiesta Temática de Súper Heroína para una Niña

Decoración de Paw Patrol para cumpleaños

Ideas para Decorar una Fiesta de Emojis

Este articulo esta disponible en: es





Búsqueda del tesoro
20out of 5
Guerra de almohadas
20out of 5
Fogatas y malvaviscos
19out of 5
Contar historias
19out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Cuál te parece la mejor idea para una pijamada?

4.9

4.9 out of 5
Excellent