10 ideas para festejar a papá

10 ideas para festejar a papá


Este articulo esta disponible en: es

10 ideas para festejar a papá

 

Se acerca el día del padre, y aún no tienes idea de cómo lo festejarás; te aconsejo que pienses en las cosas que más le gusten a papá y sobre eso partas. Éste día se ha festejado por más de 100 años. Recuerda, este gran día se celebra el tercer domingo del mes de junio. Te aconsejó hacer de ese día el mejor de todos; llena a tu papi de detalles que le demuestren lo especial que es para ti.




Antes de pensar en cualquier idea, recuerda siempre la fecha, ya que esta es variable. Lo peor que podría hacer es olvidar y pasar desapercibido su festejo. Es importante mencionar que la fecha que se marca al iniciar este post corresponde a Norteamérica y Reino Unido, en otros países es diferente el día. Si no sabes con certeza que día se celebra el festejo a papá, podrás obtener la respuesta con mucha rapidez si realizas una búsqueda sencilla en Internet colocando las palabras “Día del Padre”, el año y el país en el que vivas y listo, el resultado será en automático. Ahora si a planear su gran día.

Toma en cuenta los gustos de tu papi y sobre eso elige una de las 10 opciones que te damos.

Para decorar una fiesta revisa nuestras ideas:

Ideas para decorar mesas de postres en fiestas infantiles

  1. Parrillada al aire libre:

Si tienes un papá al que le encantan los convivios, seguramente la idea de hacer una parrillada con amigos y familiares, en donde el protagonista sea él, le va a encantar. Te aconsejo cocinar el platillo preferido de papá.

  1. Ir a un partido de futbol de su equipo favorito:

Si tu papá es fanático a los deportes y en especial al futbol, no lo pienses más y busca la fecha más próxima de juego. Trata de que sólo vayan papá e hijo para que además de festejarlo se acentúe más la convivencia entre ambos.

  1. Un día de pesca:

De mis favoritas. Sirve tanto para aquellos que son amantes del mar o la pesca, como para los que desean salir de una idea convencional. Quizás no pescarán la gran cosa, pero seguramente será una idea inolvidable lleno de risas y platicas entres ustedes.

  1. Noche de tragos:

Muy recomendable para que el rey de la casa se relaje. Puedes si lo deseas darle una cortesía a papá para que asista con sus amigos o bien, su esposa a un bar, estoy segura que te lo agradecerá enormemente. Lo invitarás de alguna manera a salir de la rutina, divertirse y sacar el estrés con una buena noche.

  1. Una tarde de concierto:

Al iniciar el post te recomendé pensar en los gustos de tu papá, para que te fuera más sencillo escoger una de las 10 opciones que aquí se te dan. Una tarde-noche de concierto es una idea ideal para aquel papá al que el arte lo apasiona enormemente. Seguramente en tu ciudad hay alguna obra o concierto próximo que papá desea ver.

  1. Masaje relajante:

Seguramente cualquier papá quedará muy agradecido con este obsequio. El masaje se lo puedes dar tú mismo, pero si deseas hacer más agradable este obsequio, pide ayuda de mamá para adquirir una cortesía en algún lugar de relajación y dárselo. Liberará todo su estrés.

  1. Paseo en cayac:

Si tienes un papá amante de los deportes rudos, la idea de pasar un día en algún lago remando entre los dos, suena sumamente atractiva.

  1. Exhibición de autos antiguos:

Todos los papás están locos por los autos. Me atrevería a decir que, además, a la gran mayoría les apasionan aquellos carros clásicos. Así que si tienes la manera de asistir a una exhibición no lo pienses. Además de ser una idea original es algo que estoy segura le encantará.

  1. Desayuno de campeones:

Inicia el día del padre con un desayuno a la cama. La idea de unos hot cake es muy buena, ya que es una receta fácil de preparar y a la vez de enamorar a cualquier paladar. Manos a la obra, levántate más temprano y sorprende a tu papá.

  1. Decora su cuarto:

Por la noche, ya cuando tu papá duerma, puedes decorar su cuarto para que al despertar lo sorprendas. Los detalles, en cualquier momento son lindos, no lo olvides.

En la parte de abajo podrás ver mas decoraciones para tus fiestas:

Decoración de Fiesta de Los Simpsons

Tipos de pasteles para tus fiestas

Decoración de fiestas en general

Fuente: Pinteres.com

Este articulo esta disponible en: es